RAAC: Red de Adecuación Ambiental de la Cuenca Matanza Riachuelo

La Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo, ACUMAR, creó la RAAC: una red de adecuación ambiental que tiene por objetivo promover la adecuación ambiental de las empresas de la Cuenca y de la que la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) forma parte.

Comisiones - Medioambiente 30 de junio de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación

La función de la RAAC es brindarles a las empresas información, conocimiento y asistencia técnica para cumplir o superar lo que la norma les exige, logrando adecuar sus procesos productivos y producir de forma más limpia, sustentable y amigable con el ambiente. Es una herramienta de vinculación para la construcción colectiva de un desarrollo industrial sostenible.

La RAAC nace en 2020 a partir de la decisión de gestión participativa que lleva adelante ACUMAR (Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo). Es una red abierta y multisectorial, conformada por organismos nacionales, provinciales, municipales, sistema científico tecnológico, ámbito académico y empresarial comprometidos con la calidad de vida de la cuenca, de la que la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) forma parte. Trabaja desde el territorio por una producción industrial limpia y sostenible, que contribuya a la preservación del ambiente y al saneamiento de ríos y arroyos.

Para conocer más ingresa en www.raac.com.ar

Lo más visto