RAAC: Red de Adecuación Ambiental de la Cuenca Matanza Riachuelo

La Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo, ACUMAR, creó la RAAC: una red de adecuación ambiental que tiene por objetivo promover la adecuación ambiental de las empresas de la Cuenca y de la que la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) forma parte.

La función de la RAAC es brindarles a las empresas información, conocimiento y asistencia técnica para cumplir o superar lo que la norma les exige, logrando adecuar sus procesos productivos y producir de forma más limpia, sustentable y amigable con el ambiente. Es una herramienta de vinculación para la construcción colectiva de un desarrollo industrial sostenible.

La RAAC nace en 2020 a partir de la decisión de gestión participativa que lleva adelante ACUMAR (Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo). Es una red abierta y multisectorial, conformada por organismos nacionales, provinciales, municipales, sistema científico tecnológico, ámbito académico y empresarial comprometidos con la calidad de vida de la cuenca, de la que la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) forma parte. Trabaja desde el territorio por una producción industrial limpia y sostenible, que contribuya a la preservación del ambiente y al saneamiento de ríos y arroyos.

Para conocer más ingresa en www.raac.com.ar

Te puede interesar

Las Pymes de Mendoza necesitan abrir canales de diálogo para posibilitar el desarrollo Pyme

En una reunión con Sebastián Mola, Subsecretario de Coordinación Política e Institucional de la Jefatura de Gabinete de la Nación, ENAC planteó la agenda de las pymes mendocinas, la necesidad de reimpulsar la matriz productiva provincial y enfatizó en el rol de la vinculación entre los gobiernos provincial y nacional a la hora de brindar soluciones a los actores productivos.

Las Pymes de Mendoza Necesitan Abrir Canales de Diálogo

Reunión de socios de ENAC en La Matanza

El encuentro estuvo destinado a fortalecer la construcción de la comunidad de empresarios y empresarias nacionales del distrito, presentar los beneficios de la Asociación y en función de eso el desarrollo de una agenda común para La Matanza

ENAC LA MATANZA BUENOS AIRES