Consulta medioambiental para empresas de la Cuenca Matanza Riachuelo

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - miembro de la Red de Adecuación de la Cuenca Matanza Riachuelo - RAAC - está llevando a cabo un relevamiento para conocer el estado de situación de las empresas de la cuenca.

Comisiones - Medioambiente 10 de agosto de 2020 ENAC ENAC
20200810 - Enac consulta mediambiental

20181010 - botonSe trata de una consulta cuyo contenido está enfocado en el perfil de las empresas y cómo se desenvuelven en la actual coyuntura, con un capítulo específico relacionado al tema medio ambiental.

La idea es acercarnos nuestros colegas, que son los actores que interactúan con la comunidad y el medio ambiente, para acercarles las herramientas que ya están disponibles para sus actividades y construir juntos las herramientas que necesitamos para la salida de la pandemia. 

En la Cuenca Matanza-Riachuelo hay más de 5.200 industrias relevadas que necesitan un plan de adecuación ambiental, desde ENAC/RAAC podemos acercarles más y mejores herramientas a tal fin.

Si su empresa se encuentra dentro del área de cobertura de la cuenca en CABA Comunas 1,3,4,5,6,7,8,9 y 10, o en la Provincia de Buenos Aires en estos municipios Almirante Brown, Avellaneda, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, General Las Heras, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Morón, Presidente Perón y San Vicente están invitados a sumarse a esta consulta medioambiental.

Para cualquier consulta relacionada pueden escribirnos a [email protected] o al (+54 11) 4828.7868

Completar acá

Lo más visto