ENAC EXPORTA: Tevelam realizó tres exportaciones en un mismo día

La empresa Tevelam, socia de ENAC, alcanzó un hito empresarial al realizar 3 exportaciones en un solo día.

ENAC Exporta 12 de septiembre de 2022 Colaborador Colaborador
12-09-2022 Tevelam, 3 exportaciones en 1 día

La Empresa Tevelam, líder en fabricación y distribución de instrumentos musicales, audio e iluminación profesional, miembro de La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - alcanzó  un hito empresarial al realizar 3 exportaciones en un solo día. 


Exportando productos de calidad internacional y a precio competitivo a Perú, Nueva Zelanda y Uruguay, la fábrica de instrumentos musicales batió el récord de exportaciones.


El acontecimiento contó con la visita a la fábrica por parte de Cecilia Todesca Bocco, Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales; Guillermo Merediz, Subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones; Juan Usandivaras, Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; y Martin Navarro, director PyME de la AAICI.


En este sentido, y desde la Cancillería Argentina, Cecilia Todesca Bocco celebró: “ Sale un camion cargado de instrumentos a Nueva Zelanda, Peru y Uruguay. Puro valor agregado Argentino, Vamos Argentina que se puede!” y Guillermo Merediz destacó la importancia de  “ Mostrar las enormes capacidades que tienen nuestras empresas Pyme de la Argentina.”.


Por parte la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -, estuvieron el Presidente Leo Bilanski, y el Secretario General Xavier de Escalada. 


Para Leo Bilanski “Tevelam es una empresa que comercializa productos para el sector de la música pero también los fabrica, el compromiso al invertir y exportar posicionan a esta empresa como líder de su sector, un ejemplo a seguir por todos los actores del rubro de la música y del audio profesional”.

Lo más visto