El Embajador de Argentina en Brasil Daniel Scioli recibió a ENAC

En el marco de del programa ENAC Exporta el Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, recibió a ENAC para iniciar la expansión regional de Style Store

ENAC Exporta 05 de diciembre de 2022 Colaborador Colaborador

Daniel Scioli recibió en la embajada Argentina en Brasil a Leo Bilanski, Presidente de ENAC y a Gabriel Safirsztein, presidente de SouthAmerican Trendy PyME argentina representante de Swatch Group para iniciar la expansión regional de Style Store. 

Style Store va a comercializar relojes, accesorios de joyería y cuero, instrumentos musicales, vinos y otros productos fabricados por PyMEs argentinas.

Esto significará USD 30 millones de exportaciones en los próximos 3 años, 500 empleos y la venta de servicios digitales desde Argentina.

La iniciativa se enmarca en el programa de internacionalización de más de 100 pymes ENAC EXPORTA. La propuesta se enmarca en la iniciativa de comercializar productos hechos en argentina a través de una plataforma de e-commerce de alcance continental.

 

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena