
Reunión de la Secretaría Territorial de Lomas: encuentro y proyección de nuevas actividades
Socios y empresarios de la región compartieron una jornada distendida en Banfield para fortalecer los lazos de la comunidad ENAC y sumar nuevos integrantes.
La Intendenta del Municipio de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Mayra Mendoza suscribió el convenio de cooperación en temas de pymes con la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -
Desarrollo Territorial - Buenos Aires20 de diciembre de 2020
ENAC
El convenio de cooperación en temas de pymes fue suscripto por la Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza mientras que por la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - su Presidente Leo Bilanski y el Secretario General Héctor Tripiciano firmaron el mismo.
Con el acompañamiento del Secretario de Desarrollo Productivo Rubén Elías y el Subsecretario Paul OShanghhnessy se abrió una etapa de trabajo conjunto entre el gobierno municipal y ENAC en favor de las pymes.
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - viene desarrollando encuestas de actividad y expectativa económica a lo largo y ancho del país y colaborará en relevar cotidianamente la situación de las pymes radicadas en el Municipio ya sean de la industria o del comercio.

Socios y empresarios de la región compartieron una jornada distendida en Banfield para fortalecer los lazos de la comunidad ENAC y sumar nuevos integrantes.

El encuentro se realizó el 29 de octubre en Quilmes, con la participación de empresarios y empresarias pymes de la región, quienes debatieron sobre la coyuntura económica y los desafíos del sector.

La Secretaría Territorial de ENAC en Lomas de Zamora llevó adelante una nueva reunión de trabajo en la sede de FELSIM SRL.

En ocasión por el Dia de la Industria, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora saludó a las entidades empresariales entre ellas a ENAC representa por Cristian Del Rosario


El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se reunió con empresarios pymes de la provincia de Buenos Aires en las instalaciones de la empresa textil Oskorip

El medio rionegrino Dar la Nota reflejó la postura de ENAC contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional y el reclamo por la Ley de Emergencia PyME, además de destacar las gestiones del socio Guillermo Urdinez en el Congreso en defensa de la producción y el empleo registrado.

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino formó parte de una reunión junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, ministros provinciales y más de 80 representantes del sector productivo para analizar la situación crítica que atraviesan las PyMEs.

ENAC recibió a una delegación oficial de la ciudad china de Laixi con el objetivo de fortalecer la cooperación comercial y cultural y generar nuevas oportunidades para las PyMEs argentinas.

El periodista se impuso por nocaut técnico en Párense de Manos III, en una pelea que tuvo alto impacto mediático y récord de audiencia en streaming. Durante el combate, Jove llevó el logo de ENAC en sus guantes y pantalón, dando visibilidad a la asociación en uno de los eventos más vistos del año.

Con tu respuesta elaboraremos el informe preciso del 4° trimestre (Octubre, noviembre y diciembre del 2025), con el fin de brindar información clave para el día a día de tu empresa.