ENAC BUENOS AIRES crece en el municipio de Quilmes

Con motivo de promover lazos de cooperación entre los socios de Quilmes y la búsqueda de iniciativas locales por parte de la Asociación, se llevó a cabo una reunión presencial con los socios del Municipio. Fue la primera reunión de 2022 enfocada al desarrollo territorial de ENAC en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de replicar la misma a lo largo de los distintos municipios de la provincia.

photo1645064047

El miércoles 16 febrero a las 18 horas se llevó a cabo una reunión presencial en Quilmes con motivo de reunir a los socios de ENAC que pertenecen a este partido, con la participación de 10 socios. Esta fue la primera reunión de 2022 enfocada al desarrollo territorial de ENAC en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de replicar la misma a lo largo de los distintos municipios de la provincia.

Del encuentro participaron los socios quilmeños: Mauro Sarli (en calidad de anfitrión), Cesar Cantero, Florentino Pepe, Cesar Daquino, Guillermo Ravanetti, Gustavo Vazquez, Jose Reynolds, y representando a la Comisión Directiva fueron Hector Tripiciano, Diego Ojeda y Leo Bilanski. 

El objetivo de la reunión fue el de promover lazos de solidaridad y cooperación entre los socios de Quilmes y escuchar sus inquietudes y necesidades en búsqueda de iniciativas locales por parte de la Asociación, definiendo lineamientos de trabajo para ENAC.

La reunión fue exitosa, hubo propuestas concretas de actividades para realizar en la zona, como participar con los veteranos de guerra e impulsar la presentación del Nunca Más Económico. Los socios avanzarán hacia un mayor nivel de organización territorial, con reuniones periódicas y con el objetivo de profundizar su inserción y referencia en el entramado productivo local.

Te puede interesar

ENAC recorrió la provincia de Santa Fe

Representantes de la Comisión Directiva mantuvieron una agenda de trabajo en la provincia de Santa Fe con el objetivo de fortalecer y dar impulso a las actividades de ENAC en la provincia.

202203 - ENAC SANTA FE