
Reunión de la Secretaría Territorial de ENAC en Lomas de Zamora
La Secretaría Territorial de ENAC en Lomas de Zamora llevó adelante una nueva reunión de trabajo en la sede de FELSIM SRL.
Con motivo de promover lazos de cooperación entre los socios de Quilmes y la búsqueda de iniciativas locales por parte de la Asociación, se llevó a cabo una reunión presencial con los socios del Municipio. Fue la primera reunión de 2022 enfocada al desarrollo territorial de ENAC en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de replicar la misma a lo largo de los distintos municipios de la provincia.
Desarrollo Territorial - Buenos Aires25 de febrero de 2022El miércoles 16 febrero a las 18 horas se llevó a cabo una reunión presencial en Quilmes con motivo de reunir a los socios de ENAC que pertenecen a este partido, con la participación de 10 socios. Esta fue la primera reunión de 2022 enfocada al desarrollo territorial de ENAC en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de replicar la misma a lo largo de los distintos municipios de la provincia.
Del encuentro participaron los socios quilmeños: Mauro Sarli (en calidad de anfitrión), Cesar Cantero, Florentino Pepe, Cesar Daquino, Guillermo Ravanetti, Gustavo Vazquez, Jose Reynolds, y representando a la Comisión Directiva fueron Hector Tripiciano, Diego Ojeda y Leo Bilanski.
El objetivo de la reunión fue el de promover lazos de solidaridad y cooperación entre los socios de Quilmes y escuchar sus inquietudes y necesidades en búsqueda de iniciativas locales por parte de la Asociación, definiendo lineamientos de trabajo para ENAC.
La reunión fue exitosa, hubo propuestas concretas de actividades para realizar en la zona, como participar con los veteranos de guerra e impulsar la presentación del Nunca Más Económico. Los socios avanzarán hacia un mayor nivel de organización territorial, con reuniones periódicas y con el objetivo de profundizar su inserción y referencia en el entramado productivo local.
La Secretaría Territorial de ENAC en Lomas de Zamora llevó adelante una nueva reunión de trabajo en la sede de FELSIM SRL.
En ocasión por el Dia de la Industria, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora saludó a las entidades empresariales entre ellas a ENAC representa por Cristian Del Rosario
El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se reunió con empresarios pymes de la provincia de Buenos Aires en las instalaciones de la empresa textil Oskorip
En Martinez, partido de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo la presentación de la iniciativa del Instituto para la Economía PYME
ENAC - puso en consideración del Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, el Instituto para la Economía Pyme y se puso a disposición para fortalecer el trabajo bonaerense
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - renovó sus autoridades en Asamblea General Ordinaria el 16 de septiembre del 2025.
La Secretaría Territorial de ENAC en Lomas de Zamora llevó adelante una nueva reunión de trabajo en la sede de FELSIM SRL.
ENAC estuvo presente en la XIII edición de los Premios IADEF & ILAEF 2025, celebrados en el marco del Día Internacional de la Empresa Familiar. Los detalles.
Con tu respuesta elaboraremos el informe preciso del trimestre Julio, Agosto y Septiembre del 2025, con el fin de brindar información clave para el día a día de tu empresa.
Tras un año de gestiones y reclamos públicos, la propuesta elaborada por ENAC para contener la crisis del sector PyME obtuvo dictamen en Diputados y será tratada este miércoles en sesión.