Logro de ENAC: Se sancionó la ley de góndolas

El proyecto contó con la media sanción del Senado de la Nación. La iniciativa busca democratizar el acceso al mercado por parte de las pymes y de las economías regionales.
Comunicación - Comunicados28/02/2020ENACENAC
Screenshot_20200228-200328_YouTube

28 de Febrero del 2020

Se aprobó en el @SenadoArgentina finalmente la #LeyDeGondolas 

En Marzo del 2019 escribimos gran parte de ley que finalmente se hizo realidad, un pequeño pero valioso aporte de nuestra organización para todas y todos los argentinos.

Somos #losotrosempresarios

Prensa 1164040000

Te puede interesar
Lo más visto
A0BA0F96-0479-401B-82AA-10EF02D3ECEA

InfoPyME ENAC #37: cada vez más señales de alarma para la producción y el trabajo

Equipo ENAC
InfoPyME01/11/2026
En una nueva edición del boletín semanal de ENAC, repasamos las noticias que marcaron la agenda de las pequeñas y medianas empresas. Cierres de plantas y comercios, pérdida de puestos de trabajo, caída de ventas, presión fiscal y dificultades para invertir reflejan un escenario de creciente preocupación para el entramado productivo nacional. Además, las principales novedades económicas y políticas y las actividades de ENAC en defensa y fortalecimiento de las PyMEs.