Donaciones para los distintos barrios afectados por la pandemia

La firma ECOVITA donó junto al Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas elementos de limpieza para los distintos barrios afectados por la pandemia del #Covid19

Actividades Por: ENAC 28 de junio de 2020
20200628 - enac solidaria ecovita 002

Los elementos de  limpieza y desinfección de la firma ECOVITA del empresario nacional pyme Julián Melicovsky fueron entregados por Facundo Aveiro, Secretario General del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas.

Los elementos dirigidos a los distintos barrios afectados por la pandemia fueron recibido en el Barrio Villa Azul por el Secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla Corti quien afirmó que "muchos afectados contarán con insumos durante esta pandemia".

Te puede interesar

ENAC participó en el debate en el Congreso por la creación de Comités Mixtos en el ámbito laboral

Se llevó a cabo una reunión en la Comisión de Legislación del Trabajo del Congreso de la Nación para analizar los distintos proyectos sobre comités mixtos con la presencia de representantes del movimiento obrero organizado y las camaras empresariales. Por parte de ENAC intervino en el debate su presidente, Leo Bilanski, acompañado por el socio y asesor legal, Jose Antonio Melendez Paredes.

Leo Bilanski en la Comisión de Trabajo del Congreso