Donaciones para los distintos barrios afectados por la pandemia

La firma ECOVITA donó junto al Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas elementos de limpieza para los distintos barrios afectados por la pandemia del #Covid19

Actividades Por: ENAC 28 de junio de 2020
20200628 - enac solidaria ecovita 002

Los elementos de  limpieza y desinfección de la firma ECOVITA del empresario nacional pyme Julián Melicovsky fueron entregados por Facundo Aveiro, Secretario General del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas.

Los elementos dirigidos a los distintos barrios afectados por la pandemia fueron recibido en el Barrio Villa Azul por el Secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla Corti quien afirmó que "muchos afectados contarán con insumos durante esta pandemia".

Te puede interesar

"La reconversión es un proceso extenso y complicado, pero a su vez un aprendizaje" Facundo Guereta

El Joven Empresario fue distinguido por ENAC en la categoría reconversión. Arrastrado por una crisis económica y luego por una pandemia mundial, su empresa Sierra Tech Solutions, tuvo que ingeniárselas para captar otro tipo de mercado, y la opción fue virar para la industria médica, un sector necesitado en medio de una crisis sanitaria. "Encontramos la reconversión parcial, eso nos permitió continuar moviendo el negocio anterior pero reapuntando a otro mercado" asegura.

76ca0193-304b-47e8-9fde-bca9e8587f25

ENAC participó del encuentro "La Economía de Francisco"

Iván Cabrera fue quien representó a la Asociación de Empresarios Nacionales en lo que fue un evento maratónico a nivel mundial y donde jóvenes empresarios y emprendedores fueron contando sus historias y debatiendo sobre el futuro. Además, se unieron en un comunicado con grandes pedidos a los actores de la economía mundial

papa-francisco-economía de francisco pymes fratelli tutti