Donaciones para los distintos barrios afectados por la pandemia

La firma ECOVITA donó junto al Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas elementos de limpieza para los distintos barrios afectados por la pandemia del #Covid19

Actividades Por: ENAC 28 de junio de 2020
20200628 - enac solidaria ecovita 002

Los elementos de  limpieza y desinfección de la firma ECOVITA del empresario nacional pyme Julián Melicovsky fueron entregados por Facundo Aveiro, Secretario General del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas.

Los elementos dirigidos a los distintos barrios afectados por la pandemia fueron recibido en el Barrio Villa Azul por el Secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla Corti quien afirmó que "muchos afectados contarán con insumos durante esta pandemia".

Te puede interesar

Encuesta para pymes COVID 19 ¡Participá!

Participá de la Encuesta para pymes sobre el COVID 19. Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

20200428 - ENAC CORONAVIRUS 2 800x400 b

El 50% de las pymes no puede hacer frente al aguinaldo

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

PyMEs