Verónica Magario desde Dayplas: “Necesitamos seguir impulsando la industria nacional”

La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, visitó la compañía Dayplas en Cañuelas, de la que es dueño Roger Glik, miembro de ENAC, y mostró su entusiasmo al ver la producción y el trabajo generado en la empresa, una de las distribuidoras de plásticos semielaborados más importantes de Argentina.

Actividades 19 de octubre de 2020 colaborador colaborador
cañuelas-2

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, visitó el distrito de Cañuelas, donde fue recibida por la jefa comunal, Marisa Fassi. Tras intercambiar datos sobre la situación de la ciudad, la región y la provincia y articularon una agenda de trabajo en común, Magario y la intendenta local concurrieron al Parque Industrial de Cañuelas, donde efectuaron una recorrida por las instalaciones de compañía Dayplas, una de las distribuidoras de plásticos semielaborados más importantes del país, perteneciente a Roger Glik, empresario nacional, miembro de ENAC.

Junto a los trabajadores, Magario destacó el desarrollo productivo de Cañuelas: “Este Parque Industrial donde estamos alberga varias pymes, que son las industrias que queremos seguir fomentando en esta etapa del gobierno provincial”, dijo

"Apostamos a la producción y al trabajo"

La vicegobernadora ratificó la incentivación al desarrollo productivo: “Apostamos a la producción y al trabajo, a priorizar el valor agregado, poder sustituir importaciones, a que los productos se elaboren en la Argentina para los argentinos”, sostuvo.

Como vicegobernadora, garantizó a la intendenta Fassi el acompañamiento de la provincia para avanzar sostenidamente en ese sentido: “Junto a Axel estamos para esto, tienen a disposición el Banco Provincia, que es una banca de fomento que se va a dedicar en esta etapa a las pymes y sin duda se va a centrar en la producción”, afirmó.

Por su parte, la jefa comunal destacó el constante acompañamiento del municipio a los inversores del Mercado Agroganadero de Cañuelas y anunció que Magario se comprometió también “a acompañarnos en ese emprendimiento tan importante para nosotros, que en menos de dos meses va a estar inaugurado”.

cañuelas-1

Fassi explicó que Dayplas es una empresa familiar fruto del esfuerzo: “Se han vivido tiempos muy difíciles en el anterior gobierno y ahí nos comentaban esta voluntad de seguir trabajando, de seguir apostando a la industria argentina, que es lo que queremos junto al gobierno Provincial y al Nacional”.

Fassi instó a proseguir el trabajo en la tarea de “potenciar esta Argentina, la Argentina del trabajo, para eso estamos con nuestra Vicegobernadora recorriendo, acompañándonos y por supuesto comprometiéndonos a ayudarlos para que sigan trabajando para nuestro país”.

Te puede interesar
Lo más visto