ENAC se reunió con el Secretario PYME Guillermo Merediz

El Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - Leo Bilanski y Guillermo Merediz Secretario PYME de la Nación analizaron la situación del sector.

Actividades Por: ENAC 23 de octubre de 2020
ENAC Leo Bilanski y SEPYME Guillermo Merediz
ENAC Leo Bilanski y SEPYME Guillermo Merediz

El Secretario PYME de la Nación Guillermo Merediz recibió a Leo Bilanski con el que intercambiaron la visión sobre la situación de las pymes, tasas, respuesta al programa ATP y miradas coyunturales.

"Desde la Asociación de Empresarios Nacionales agradecimos el trabajo que se viene realizando con los ATP que salvaron del cierre a 150.000 pymes" afirmó Leo Bilanski.

En función de lo realizado por dicha Secretaría compartimos la información dura de gestión sobre las medidas tomadas en los últimos 9 meses.

Te puede interesar

El fin de la pandemia ha llegado para las PYMES

Los datos relevados en la Encuesta Pyme del 3° Trimestre del 2021 llevada adelante por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- contó con la participación de 800 empresarios de las 23 provincias. El informe hace un repaso por los puntos clave de la situación que atraviesan los pequeños y medianos empresarios. Mejoras de los niveles de rentabilidad y de la contratación, la industria como sector que lidera la recuperación y la discusión sobre precios e inflación son algunos de los temas.

Imagen del comunicado de prensa de la encuesta