
ENAC se reunió con el Secretario PYME Guillermo Merediz
El Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - Leo Bilanski y Guillermo Merediz Secretario PYME de la Nación analizaron la situación del sector.
Actividades23 de octubre de 2020


El Secretario PYME de la Nación Guillermo Merediz recibió a Leo Bilanski con el que intercambiaron la visión sobre la situación de las pymes, tasas, respuesta al programa ATP y miradas coyunturales.
"Desde la Asociación de Empresarios Nacionales agradecimos el trabajo que se viene realizando con los ATP que salvaron del cierre a 150.000 pymes" afirmó Leo Bilanski.
En función de lo realizado por dicha Secretaría compartimos la información dura de gestión sobre las medidas tomadas en los últimos 9 meses.


Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS

24M: ENAC participó de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria
A 49 años del último golpe de Estado, una marea humana llenó Plaza de Mayo para repudiar la dictadura cívico-militar y denunciar los retrocesos en derechos promovidos por el gobierno de Javier Milei. Las consignas apuntaron directamente contra el negacionismo oficial y las políticas de ajuste. Desde Nunca Más Económico se destacó que la memoria también se defiende en el plano económico, denunciando la reedición de un modelo excluyente que ya fracasó en el pasado.

El sector pyme también le dice no a la agenda violenta del gobierno

ENAC realizó su cena anual junto a 200 empresarios y empresarias nacionales pymes
El encuentro anual de empresarios nacionales de ENAC se realizó en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires


"La destrucción de pymes es un acto deliberado del Gobierno de Milei" Leo Bilanski Presidente de ENAC
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.

La actividad comercial se desplomó en el inicio del año 2025
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 1° Trimestre del 2025, de Enero a Marzo

Pepe Mujica: Un líder político que supo dar el ejemplo


