ENAC se reunió con el Secretario PYME Guillermo Merediz

El Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - Leo Bilanski y Guillermo Merediz Secretario PYME de la Nación analizaron la situación del sector.

Actividades Por: ENAC 23 de octubre de 2020
ENAC Leo Bilanski y SEPYME Guillermo Merediz
ENAC Leo Bilanski y SEPYME Guillermo Merediz

El Secretario PYME de la Nación Guillermo Merediz recibió a Leo Bilanski con el que intercambiaron la visión sobre la situación de las pymes, tasas, respuesta al programa ATP y miradas coyunturales.

"Desde la Asociación de Empresarios Nacionales agradecimos el trabajo que se viene realizando con los ATP que salvaron del cierre a 150.000 pymes" afirmó Leo Bilanski.

En función de lo realizado por dicha Secretaría compartimos la información dura de gestión sobre las medidas tomadas en los últimos 9 meses.

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10