PANAZO: panaderos repartieron 5000 kg de pan en el Congreso en reclamo por las tarifas

Panaderos de la Provincia de Buenos Aires con el acompañamiento de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - realizaron un creativo reclamo frente al Congreso de la Nación al respecto de las brutales tarifas de los servicios públicos.

Actividades 25 de abril de 2018 ENAC ENAC
S1WfO4Cnz_1200x0__1
S1WfO4Cnz_1200x0__1

Cientos de personas hacen cola en la Plaza del Congreso en Buenos Aires para recibir pan durante una protesta de panaderos contra los aumentos de gas, agua, electricidad y materias primas, en un "panazo" que regala en total 5.000 kilos de pan.

También hubo una fuerte suba en el costo de la harina, que sumada a las tarifas de agua y luz impactó muy fuerte en los precios del pan.

La acción organizada por la Cámara Industrial del Panaderos del Oeste - CIPDO -  con el apoyo de otras filiales bonaerenses contó con el acompañamiento en medios y con presencia frente al Congreso por parte de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -.

"El 94% de la demanda de pan es abastecida por panaderías tradicionales, no podemos llevar el pan a 80$ el kilo por el tarifazo, es inmoral" Rodolfo Silva cámara de industriales panaderos del oeste - CIPDO -.

"La realidad que viven hoy los panaderos atraviesa a todos los sectores productivos, aumento generalizado de costos y caída del mercado interno, por esto pedimos la #emergenciatarifaria desde la asociación de empresarios nacionales" Leo Bilanski presidente de ENAC.

 Repercusiones de prensa internacional

EFE agencia
eldiaro es

20 minutos

Repercusiones de prensa nacional

PPV
la matriz noticias






Te puede interesar
Lo más visto