ENAC se reunió con las autoridades de GARANTIZAR SGR

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - se reunió con las autoridades de GARANTIZAR SGR con el objetivo de fortalecer los lazos y trabajar en la inclusión financiera de las pymes

Actividades Por: ENAC 12 de marzo de 2021
20210310 - Garantizar SGR ENAC 001
Leo Bilanski Pte. de ENAC, Gabriel González Pte. de Garantizar SGR y Vicepresidente de Federico Gelay

Una comitiva  compuesta por empresarios y empresarias pymes de ENAC se reunió en la sede de GARANTIZAR SGR con su Presidente Cdor. Gabriel Omar González y con su Vicepresidente Federico Gelay. 

A lo largo de la reunión tanto desde ENAC como desde Garantizar se coincidió en trabajar en conjunto para capacitar e incluir financieramente a más pymes argentinas.

En este sentido el Vicepresidente Federico Gelay afirmó que "las pymes están abocadas a la tarea cotidiana de producir y muchas veces desconocen que a través de las garantías que ofrecemos pueden acceder a un crédito formal para crecer o mejorar su producción".

Leo Bilanski, Presidente de ENAC, compartió con Gabriel González y Federico Gelay los resultados de la encuesta de expectativas económicas que releva a 600 pymes donde se reflejan las dificultades que tienen las pymes para acceder a herramientas formales y afirmó que "queremos trabajar en conjunto para llegar con esta herramienta a las pymes de las 4 esquinas de la Argentina". 

¿Cómo funciona Garantizar SGR?

Te puede interesar

Garantizar SGR en ENAC

Federico Gelay Vicepresidente de Garantizar SGR se reunió con una docena de empresarios y empresarias industriales para evaluar sus expectativas económicas y de inversiones respecto de la coyuntura y del corto plazo.

Garantizar