ENAC se reunió con las autoridades de GARANTIZAR SGR

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - se reunió con las autoridades de GARANTIZAR SGR con el objetivo de fortalecer los lazos y trabajar en la inclusión financiera de las pymes

Actividades Por: ENAC 12 de marzo de 2021
20210310 - Garantizar SGR ENAC 001
Leo Bilanski Pte. de ENAC, Gabriel González Pte. de Garantizar SGR y Vicepresidente de Federico Gelay

Una comitiva  compuesta por empresarios y empresarias pymes de ENAC se reunió en la sede de GARANTIZAR SGR con su Presidente Cdor. Gabriel Omar González y con su Vicepresidente Federico Gelay. 

A lo largo de la reunión tanto desde ENAC como desde Garantizar se coincidió en trabajar en conjunto para capacitar e incluir financieramente a más pymes argentinas.

En este sentido el Vicepresidente Federico Gelay afirmó que "las pymes están abocadas a la tarea cotidiana de producir y muchas veces desconocen que a través de las garantías que ofrecemos pueden acceder a un crédito formal para crecer o mejorar su producción".

Leo Bilanski, Presidente de ENAC, compartió con Gabriel González y Federico Gelay los resultados de la encuesta de expectativas económicas que releva a 600 pymes donde se reflejan las dificultades que tienen las pymes para acceder a herramientas formales y afirmó que "queremos trabajar en conjunto para llegar con esta herramienta a las pymes de las 4 esquinas de la Argentina". 

¿Cómo funciona Garantizar SGR?

Te puede interesar

ENAC reconoció la labor del Secretario Pyme

Con motivo de la participación del Secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz, en la inauguración de su nueva sede institucional el pasado martes, los Empresarios y Empresarias Nacionales de ENAC le entregaron un reconocimiento por su trabajo hacia el sector de la pequeña y mediana empresa durante la pandemia.

Inauguración 2