ENAC se reunió con representantes de la CGT zona norte

El encuentro contó con la presencia de Ricardo Lovaglio, Secretario General de la CGT Zona Norte, y Leo Bilanski, Presidente de ENAC con el objetivo de participar en el consejo económico y social zona norte

Actividades 30 de marzo de 2021 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
CGT 002
Encuentro ENAC y CGT - RICARDO LOVAGLIO - LEO BILANSKI

El lunes 29 de marzo, las 2 entidades intercambiaron proyectos e ideas de trabajo conjunto en la histórica Casa de Gaspar Campos. Entre otros temas, se habló de cómo recuperar empresas PYMES y qué políticas se podrían implementar para mejorar el sector y generar más empleo e inversiones. 

Para las y los Empresarios Nacionales, el vínculo con el movimiento de trabajadores organizado tiene una importancia central. ENAC tiene el objetivo de representar al sector de las pequeñas y medianas empresas dentro de un proyecto inclusivo para un país libre, justo y soberano. Un modelo de país que apueste al mercado interno y contenga también a las y los trabajadores, generando trabajo genuino y crecimiento a través del desarrollo industrial. 

Durante la reunión, Leo Bilanski manifestó que "Desde ENAC, estamos comprometidos y comprometidas con la cuestión de cómo generar empleo e impulsar el trabajo argentino. Sabemos que las PYMES son el sector de la economía que más dinamiza el trabajo, y al mismo tiempo las destinatarias de ese consumo interno. Por eso decimos que no hay salida para las PYMES que no contenga también la realidad de los que trabajan."

Con miras al futuro, ENAC se propone replicar estos encuentros a lo largo y a lo ancho del país, con la idea de reforzar el trabajo conjunto y pensar políticas que impulsen la producción y el trabajo. Esta es una agenda fundamental para la reconstrucción de la economía argentina luego de la pandemia.

WhatsApp Image 2021-03-30 at 14.28.59 (1)

Te puede interesar
Lo más visto