Alberto Fernandez recibió a ENAC dentro de la iniciativa de Agenda Argentina

El presidente Alberto Fernández participó junto al jefe de Gabinete Santiago Cafiero de un encuentro con personalidades y representantes de distintos grupos de pensamiento e investigación que forman parte de Agenda Argentina -espacio que integra ENAC-.

Comunicación - Comunicados 24 de agosto de 2021 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
AF Agenda Argentina

El presidente Alberto Fernández participó junto al jefe de Gabinete Santiago Cafiero de un encuentro con personalidades y representantes de distintos grupos de pensamiento e investigación que forman parte de Agenda Argentina, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Agenda Argentina es una iniciativa para contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas a los nuevos interrogantes teóricos y políticos y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos y la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) forma parte.

Durante la reunión, que se extendió durante aproximadamente dos horas, se hizo un repaso de la gestión y de los principales temas de la agenda nacional.

Agenda Argentina es una iniciativa conjunta de colectivos de pensamiento crítico de los ámbitos académico, profesional, político y cultural. El espacio “busca contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas para los nuevos interrogantes teóricos y políticos y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos".

Por parte de ENAC, asistió a la reunión Leo Bilanski -Presidente de la Asociación-. Lo acompañaron: Verónica Tenaglia (Agrupación El Sur); Florencia Minici (Comunes); Sol Prieto (Usina de Estudios Políticos, Laborales y Sociales - Ueplas); Lucía Cirmi (Futuro Mejores); Ramón Prades (Grupo San Juan); Antonio Colicigno (Artigas); Nahuel Sosa (Genera); Paula Lenguita (Universidad y Ciencia); Fernando Peirano (Callao); Cecilia Gómez Mirada (Callao); Abelardo Vitale (Fragata); Alejandro Grimson; Ana Castellani (Fragata), y Roberto Arias (Atahualpa).

También asistieron Camila García (Callao); Diego Roger (Ieso); Andrés Asiain (CESO); Cecilia Pon (Atahualpa); Pablo Chena (USINA); Emilio Ulises Bossia (Instituto Democracia); Marina Salzman (Atenea); Brenda Kechiyan (RIDET); Emilio Sbrocco y Lisandro Vives (Ideas por el Desarrollo); Mariana Angerosa (Centro de Formación y Pensamiento – Genera); Pablo Bercovich (Atahualpa); Tania Etulain y Miguel Cuberos.

Nota recogida de Télam.

Te puede interesar
Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Lo más visto