Alberto Fernandez recibió a ENAC dentro de la iniciativa de Agenda Argentina

El presidente Alberto Fernández participó junto al jefe de Gabinete Santiago Cafiero de un encuentro con personalidades y representantes de distintos grupos de pensamiento e investigación que forman parte de Agenda Argentina -espacio que integra ENAC-.

Comunicados Por: Equipo de Comunicación 24 de agosto de 2021
AF Agenda Argentina

El presidente Alberto Fernández participó junto al jefe de Gabinete Santiago Cafiero de un encuentro con personalidades y representantes de distintos grupos de pensamiento e investigación que forman parte de Agenda Argentina, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Agenda Argentina es una iniciativa para contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas a los nuevos interrogantes teóricos y políticos y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos y la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) forma parte.

Durante la reunión, que se extendió durante aproximadamente dos horas, se hizo un repaso de la gestión y de los principales temas de la agenda nacional.

Agenda Argentina es una iniciativa conjunta de colectivos de pensamiento crítico de los ámbitos académico, profesional, político y cultural. El espacio “busca contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas para los nuevos interrogantes teóricos y políticos y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos".

Por parte de ENAC, asistió a la reunión Leo Bilanski -Presidente de la Asociación-. Lo acompañaron: Verónica Tenaglia (Agrupación El Sur); Florencia Minici (Comunes); Sol Prieto (Usina de Estudios Políticos, Laborales y Sociales - Ueplas); Lucía Cirmi (Futuro Mejores); Ramón Prades (Grupo San Juan); Antonio Colicigno (Artigas); Nahuel Sosa (Genera); Paula Lenguita (Universidad y Ciencia); Fernando Peirano (Callao); Cecilia Gómez Mirada (Callao); Abelardo Vitale (Fragata); Alejandro Grimson; Ana Castellani (Fragata), y Roberto Arias (Atahualpa).

También asistieron Camila García (Callao); Diego Roger (Ieso); Andrés Asiain (CESO); Cecilia Pon (Atahualpa); Pablo Chena (USINA); Emilio Ulises Bossia (Instituto Democracia); Marina Salzman (Atenea); Brenda Kechiyan (RIDET); Emilio Sbrocco y Lisandro Vives (Ideas por el Desarrollo); Mariana Angerosa (Centro de Formación y Pensamiento – Genera); Pablo Bercovich (Atahualpa); Tania Etulain y Miguel Cuberos.

Nota recogida de Télam.

Te puede interesar

Reeligen por tercera vez a Leo Bilanski como Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

En el día de ayer se realizó la tercera asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - . Con la presencia de más de un centenar de socios y socias se votó, por unanimidad, la continuidad de Leo Bilanski al frente de la institución y se eligió al equipo de que lo acompañará durante el período 2021-2023.

21.9 CONFERENCIA-26 (1) (1)