ENAC junto al Municipio de Paraná Entre Ríos

El Secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología Municipal, Eduardo Macri, y la concejala del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná, Ana Ruberto, se reunieron con autoridades de ENAC

20211018 - Entre Rios Ana ruberto 001

La actividad se dio en el marco del anuncio del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación donde se ampliaron los montos de créditos avalados por el FONDEP destinado para inversión productiva. 

Del encuentro participaron el Presidente de ENAC Leo Bilanski, el Secretario General Xavier de Escalada, el Secretario Adjunto Industrial Federico Oskorip y la empresaria Brenda Ríos

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales – ENAC – se puso a disposición de asistir y acompañar el desarrollo de las pymes de la ciudad de Paraná. En este sentido el Secretario de Hacienda Eduardo Macri afirmó que “estamos fortaleciendo el apoyo tanto a las industrias pymes como a las cooperativas productivas de la ciudad, Paraná cuenta con un parque industrial municipal en el que están radicadas casi 50 empresas y que se comprometieron a invertir 1000 millones de pesos este año”.  

Por su parte la concejala Ana Ruberto afirmó que “Paraná cuenta con un distrito conocimiento recientemente impulsado por el poder ejecutivo y aprobado por el concejo deliberante en el que ya se están radicando 4 empresas y busca convertirse en un atractor de empresas cuyo principal activo son las ideas, promoviendo su radicación con beneficios fiscales, organizando los espacios, proveyendo infraestructura, articulando con los centros académicos y fomentando la capacitación y el emprendedurismo”. 

Al finalizar el evento, y a modo de reconocimiento, se le entregó al funcionario municipal un ejemplar del libro de coautoría de ENAC "Nunca Más Económico". El mismo recopila distintos testimonios que relatan en primera persona los efectos de las políticas neoliberales implantadas en la Argentina y la necesidad de una nueva construcción de memoria en el plano de los modelos económicos de país.

Te puede interesar