Apoyo a la nueva Ministra de Economía de la Nación Silvina Batakis
ENAC desea manifestar su respaldo a la nueva Ministra de Economía de la Nación Silvina Batakis

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - saluda y respalda a la Lic. Silvina Batakis en su nuevo rol de Ministra de Economía de la República Argentina.
Conocemos su trayectoria y queremos recordar su acompañamiento al primer encuentro de empresarios nacionales de ENAC en el año 2017 como oradora en el panel de cierre en aquella ocasión con un mensaje claro y contundente para fortalecer a las pymes y desarrollar las empresas nacionales.
Deseamos que pueda desplegar su capacidad de trabajo en el nuevo desafío que enfrentamos.
La agenda de temas a abordar es vasta pero ponemos a disposición toda nuestra capacidad para aportar al éxito de las políticas públicas que pongan primero a los últimos, y a las pymes por sobre los bancos.
Felicitamos también a la Lic. Silvina Batakis por su doble virtud, de profesional en la materia y como mujer, algo que seguramente le aportará una cuota mayor de sensibilidad a las políticas públicas que tanto lo necesitan en un mundo donde todos parece que somos números.
Leo Bilanski
Presidente
Xavier de Escalada
Secretario General
Repercusiones de Prensa
IP Noticias - Leo Bilanski en Imagen Positiva