ENAC pidió leyes para crear 100 mil pymes y 1 millón de puestos de trabajo

Comunicación - Repercusiones de prensa Por: ENAC 31 de agosto de 2022
leo bilanski en el congreso de la nación
leo bilanski en el congreso de la nación

“Sabemos de las dificultades de nuestro oficio, la coyuntura que transita la Argentina y los problemas estructurales que tenemos. Deben crearse 100.000 empresas en el corto plazo; no pueden dilatarse las iniciativas para fortalecer su entramado. En ese sentido, nosotros desarrollamos un paquete de propuestas que consiste en crear 100 mil pymes y 1 millón de puestos de trabajo registrado, para eso necesitamos herramientas que todos los Estados desarrollados menos la Argentina.

Por eso, ayer presentamos esta propuesta ayer en la Comisión de Comercio del Congreso Nacional. Queremos que las y los legisladores pongan énfasis en las y los trabajadores y dejen de mirarse el ombligo político. Ayer por ejemplo escuché el disparate de "reforma laboral" por parte del PRO. Eso es no entender el problema. Debemos garantizar trabajo y salarios dignos”, nos dijo Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - en la tarde de la radio pública.

ESCUCHAR AUDIO 

audio

Fuente: Radio Nacional SALTA 

PROGRAMA: Saltando la Siesta

CONDUCE: Luis Gómez

DEPORTES: Fernanda Navarro, Angie Santillán y Ariel Fernández

PRODUCCIÓN y WEB: Josefina Adrover

REDES: Manuel Fernández

EMISORA: LRA4 – Radio Nacional Salta

DÍAS DE EMISIÓN: De lunes a viernes de 14 a 16 hs.

 

Quizás también te interese

Te puede interesar

ENAC presentó el Instituto para la Economía PYME

La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - presentó en su Asamblea General Ordinaria el paquete de iniciativas para crear 100 mil nuevas pymes y 1 millón de puestos de trabajo con salarios dignos bajo la consiga denominada "Instituto Para la Economía PYME"

20220816 - Ipyme 000