Cómo Asociarse a ENAC mobile

Congreso de la Nación

Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Leo Bilanski en la Comisión de Trabajo del Congreso

ENAC participó en el debate en el Congreso por la creación de Comités Mixtos en el ámbito laboral

Equipo de Comunicación
Actividades 07 de julio de 2022

Se llevó a cabo una reunión en la Comisión de Legislación del Trabajo del Congreso de la Nación para analizar los distintos proyectos sobre comités mixtos con la presencia de representantes del movimiento obrero organizado y las camaras empresariales. Por parte de ENAC intervino en el debate su presidente, Leo Bilanski, acompañado por el socio y asesor legal, Jose Antonio Melendez Paredes.

20201014 - ENAC congreso tarjetas de débito - Gabriel Safirstein

ENAC pidió en el Congreso beneficios para los comerciantes

ENAC
Actividades 14 de octubre de 2020

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC- pidió en el Congreso de la Nación que las ventas con tarjeta de débito sean acreditadas en el momento a los comerciantes y no a las 48 o 72hs. Gabriel Safirsztein fue el representante de ENAC encargado de exponer ante los legisladores.

ada veiga ricco

Si tocan a una tocan a todas

ENAC
Comunicación - Notas de opinión 28 de agosto de 2020

#NotaDeOpinión de Ada Veiga Ricco Vicepresidenta de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - sobre la agresión que sufrió la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner mientras sesionaba en el Congreso la Nación

Lo más visto