Congreso de la Nación

ENAC pidió en el Congreso beneficios para los comerciantes

14 de octubre de 2020 | La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC- pidió en el Congreso de la Nación que las ventas con tarjeta de débito sean acreditadas en el momento a los comerciantes y no a las 48 o 72hs. Gabriel Safirsztein fue el representante de ENAC encargado de exponer ante los legisladores.

20201014 - ENAC congreso tarjetas de débito - Gabriel Safirstein

8 de cada 10 pymes apoya el aporte extraordinario a las grandes fortunas

29 de agosto de 2020 | En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 460 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

aporte extraordinario ENAC

Si tocan a una tocan a todas

28 de agosto de 2020 | #NotaDeOpinión de Ada Veiga Ricco Vicepresidenta de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - sobre la agresión que sufrió la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner mientras sesionaba en el Congreso la Nación

ada veiga ricco

LOGRO - El Senado convirtió en ley la regulación del teletrabajo

02 de agosto de 2020 | El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Costos de conexión y equipamiento, a cargo del empleador. Se activa la "reversibilidad" inmediata y el derecho a desconexión por fuera de la jornada laboral.

20200730 - teletrabajo congreso ley

ENAC expuso en el Congreso de la Nación sobre el teletrabajo

24 de junio de 2020 | Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - expuso sobre "Teletrabajo y pymes" ante la comisión de legislación del trabajo que preside Vanesa Siley de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación

20200624 - Congreso de la Nacion diputados

Cada día que trabaja Dante Sica cierran 60 pymes en Argentina

12 de julio de 2019 | Ante la abrumadora cantidad de pymes que cierran por día y como resultado de la gestión del Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Dante Sica, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – solicita su renuncia inmediata y que se declare la Emergencia PYME en todo el país.

Dante Sica de la suerte