ENAC se reunió con el Senador Fernando Pino Solanas para que acompañe la Emergencia PYME
Una comitiva de empresarios nacionales pymes encabezada por Leo Bilanski Presidente de ENAC se reunió con el Senador Nacional Fernando Pino Solanas
Una comitiva de empresarios nacionales pymes encabezada por Leo Bilanski Presidente de ENAC se reunió con el Senador Nacional Fernando Pino Solanas
Se llevó a cabo una reunión en la Comisión de Legislación del Trabajo del Congreso de la Nación para analizar los distintos proyectos sobre comités mixtos con la presencia de representantes del movimiento obrero organizado y las camaras empresariales. Por parte de ENAC intervino en el debate su presidente, Leo Bilanski, acompañado por el socio y asesor legal, Jose Antonio Melendez Paredes.
Esta PyME de Esteban Echeverría es una empresa asociada a la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC-. Allí se dictará el Curso de Inyección de Plásticos.
La medida que ordena a las importaciones industriales se da en el marco de una coyuntura difícil frente a la escasez de dólares. ENAC realizó intensas gestiones en representación se las industrias pymes afectadas.
Nota de Opinión de Leo Bilanski, Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC-