ENAC recibió al Embajador Argentino ante Paraguay Domingo Peppo

Actividades 04 de octubre de 2022 Colaborador Colaborador
Reunion ENAC - Embajador de Paraguay

La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -  encabezada por su Presidente Leo Bilanski, su Tesorero Diego Ojeda y el Secretario general Xavier de Escalada Pla, tuvo una fructífera reunión con el Embajador Argentino en Paraguay Ing. Domingo Peppo, Alcides Arguello, Edilberto Nuñez y parte de su equipo de trabajo.

En la reunión se surgieron ideas sobre las posibilidades de intercambio que hay dentro del mercado entre Paraguay, medidas para fortalecer la cantidad de Pymes, que, en su mayoría son familiares con amplia actividad económica.

A su vez, el embajador y sus pares manifestaron su preocupación ante la avanzada neoliberal que arrasó con Pymes entre 2015-2019 más los daños que dejó la pandemia dejando como saldo negativo mas de 31.000 pymes cerradas. Llegando a la conclusión de la gran importancia del "Instituto para la economía Pyme" para el impulso exportador de la pymes argentinas.

La reunión concluyó en la puesta en común de una agenda que permita avanzar en la creación de nuevas pymes que amplíen el desarrollo económico, generen empleo genuino y fomenten las exportaciones que tanto necesitamos como país. 

Te puede interesar
Lo más visto