CELAC: ENAC participó del encuentro empresarial con el Presidente de la República de CUBA

Actividades30 de enero de 2023ENACENAC
Presidente de Cuba Miguel Diaz Canel mantuvo un encuentro con empresarios argentinos CELAC ENAC
Presidente de Cuba Miguel Diaz Canel mantuvo un encuentro con empresarios argentinos CELAC ENAC

El Presidente de la República de CUBA mantuvo un encuentro con mas de 50 empresarios que ya hacen negocios con la Isla y otros que desean invertir en negocios a futuro.

De la actividad participaron el Embajador de Cuba en Argentina Pedro Pablo Prada, el Ministro de Comercio Exterior, la agregada comercial de la embajada Evelyn Martinez. Por parte de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - participó el Presidente Leo Bilanski y el empresario Federico Oskorip.

Este encuentro se da en el marco del encuentro de Presidentes de la CELAC.

Embajador de Cuba en la sede de ENAC (Presentación (169))El embajador de la República de CUBA visitó la sede ENAC

Te puede interesar
Lo más visto
#Comunicado Empresarios Nacionales repudiamos la postura fascista del Presidente Javier Milei.

ENAC, la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para comunicar la realidad económica y productiva

ENAC
Comunicación - Repercusiones de prensa03 de febrero de 2025

En un contexto donde el gobierno de Javier Milei impone una narrativa que atenta contra el desarrollo productivo y la democracia económica, ENAC se convierte en la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para informar y defender la voz de los empresarios nacionales, un hito que ya ha sido reconocido por medios de comunicación.