CELAC: ENAC participó del encuentro empresarial con el Presidente de la República de CUBA
Actividades30 de enero de 2023ENACEl Presidente de la República de CUBA mantuvo un encuentro con mas de 50 empresarios que ya hacen negocios con la Isla y otros que desean invertir en negocios a futuro.
De la actividad participaron el Embajador de Cuba en Argentina Pedro Pablo Prada, el Ministro de Comercio Exterior, la agregada comercial de la embajada Evelyn Martinez. Por parte de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - participó el Presidente Leo Bilanski y el empresario Federico Oskorip.
Este encuentro se da en el marco del encuentro de Presidentes de la CELAC.
ENAC realizó su cena anual junto a 200 empresarios y empresarias nacionales pymes
El encuentro anual de empresarios nacionales de ENAC se realizó en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires
CENA ANUAL PYMES 2024 - Empresas Nacionales y los desafíos de la economía real
Cena Anual Pyme 2024 "Empresas Nacionales y los desafíos de la economía real" el Sábado 7 de Diciembre a las 20 hs en el Golden Center, Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires.
ENAC fortalece los vínculos comerciales y diplomáticos en China
La delegación empresarial de ENAC fue recibida en la embajada Argentina en China y en los consulados de Guangzhou, Shanghai y Beijing.
ENAC en China: La delegaciòn Argentina fue recibida por el China Economic Center Cooperation
Avances en Cooperación Comercial y Empresarial con China: El Presidente de la CEEC KE Zhizhong recibiò al Presidente de ENAC Leo Bilanski y la delegaciòn empresarial Argentina de ENAC
"Necesitamos un Presidente que diga PRIMERO ARGENTINA" Leo Bilanski en Letra Chica
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en el programa "LETRA CHICA" que se transmite por IP
Los Empresarios Nacionales repudiamos la postura fascista del Presidente Javier Milei
#Comunicado en repudio a la postura fascista del Presidente Javier Milei
ENAC, la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para comunicar la realidad económica y productiva
En un contexto donde el gobierno de Javier Milei impone una narrativa que atenta contra el desarrollo productivo y la democracia económica, ENAC se convierte en la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para informar y defender la voz de los empresarios nacionales, un hito que ya ha sido reconocido por medios de comunicación.