
Cae el mercado interno y la economía vuelve a entrar en recesión en el segundo trimestre del 2025
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 2° Trimestre del 2025, de Abril a Junio
Buscamos la respuesta del sistema de inteligencia artificial ChatGPT sobre ENAC y respondió esto. Interesante.
Comunicación - Informes13 de marzo de 2023"No tengo información sobre una asociación de empresarios argentinos denominada ENAC. Sin embargo, si se refiere a la organización argentina de empresarios denominada ENAC, puedo decir que es una organización que agrupa a empresarios de diferentes sectores y que tiene como objetivo promover y defender los intereses de las pymes (pequeñas y medianas empresas) en Argentina.
La importancia de la organización ENAC radica en que representa a un importante sector económico del país, que genera empleo y riqueza en diferentes regiones y sectores productivos. A través de su labor, busca fomentar el desarrollo económico y social del país, promover el crecimiento y la competitividad de las pymes, y defender sus intereses ante los organismos públicos y privados.
Además, la organización ENAC es un medio de difusión de la cultura emprendedora y del espíritu empresarial en la sociedad argentina, y promueve la formación y capacitación de los empresarios y emprendedores en diferentes ámbitos, como la gestión empresarial, la innovación y el marketing, entre otros.
En resumen, la organización argentina de empresarios ENAC es un importante actor en el ámbito empresarial y económico del país, que defiende y promueve los intereses de las pymes, fomenta el desarrollo económico y social, y difunde la cultura emprendedora en la sociedad argentina."
ChatGPT Feb 13 Version. Free Research Preview. Our
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 2° Trimestre del 2025, de Abril a Junio
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 1° Trimestre del 2025, de Enero a Marzo
¿Es una estafa el pedido de inversión que realizó el Presidente Javier Milei en la criptomoneda $LIBRA? Contestá la encuesta RADAR PYME hasta el 5 de Marzo
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 4° Trimestre del 2024, de Octubre a Diciembre
Encuesta empresarial pyme del 4to Trimestre del 2024 (Octubre, Noviembre y Diciembre) de actividad y expectativas económicas que lleva adelante ENAC para los empresarios nacionales y que determina el nivel de ventas, capacidad utilizada, inflación, empleo y despidos
Entrevista a Leo Bilanski sobre el tema jubilados, créditos para las pymes y SGR
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 2° Trimestre del 2025, de Abril a Junio
Entrevista a Leo Bilanski en C5N sobre la encuesta #RadarPYME y los resultados para el 2do trimestre del 2025 en Argentina
En un proyecto de reforma aportado según el reglamento de la Convención Constituyente de la Provincia de Santa Fe, ENAC aportó una iniciativa para reconocer a las pymes y a las cooperativas como actores escenciales para el desarrollo.
En medio de una recesión económica en el mercado interno, Leo Bilanski Presidente de ENAC será entrevistado por Alejandro Bercovich en C5N