
Ya está disponible la Encuesta RADAR PyME del 2° trimestre de 2026



Al responderla, recibirás un informe personalizado que te permitirá conocer en qué lugar del Radar PyME se encuentra tu empresa y contar con una referencia concreta para la toma de decisiones.
Desde hace más de 10 años, ENAC realiza este relevamiento trimestral para medir la realidad de las pequeñas y medianas empresas argentinas. El informe se construye a partir de las respuestas de empresarios y empresarias de todo el país, convirtiéndose en una herramienta clave para comprender la evolución del sector.
Cada participación fortalece la calidad del relevamiento y, al mismo tiempo, brinda a cada empresa información útil para evaluar su situación dentro del contexto económico actual.
En un escenario en el que más de 26.500 PyMEs ya cerraron sus puertas, contar con datos confiables y conocer el posicionamiento de tu empresa resulta fundamental para planificar los próximos pasos.
Completar la encuesta lleva apenas 5 minutos.


InfoPyME ENAC #27: empresas que cierran, un modelo insostenible y Milei que niega el desempleo

InfoPyME ENAC #26: un Día del Empresario Nacional marcado por la crisis PyME

InfoPyME ENAC #25: despidos, plantas paralizadas y caída de ventas en la Argentina de Milei

Ya está disponible el informe Radar PyME 2T 2026: leelo acá

InfoPyME #23: Mientras cierran fábricas, el FMI visita Vaca Muerta

InfoPyME ENAC #27: empresas que cierran, un modelo insostenible y Milei que niega el desempleo

ENAC participó del Pre Congreso de la Comunidad sobre Trabajo, Producción y Comercio en Lomas de Zamora

Diego Ojeda alertó por 30.000 PyMEs cerradas y hasta 50.000 más en riesgo

Martín Blust cuerdas en C5N: “Si esto no cambia el rumbo económico, esto es un industricidio”

Diego Ojeda en Radio 10: "Si no hay cambio de rumbo, el próximo año podrían cerrar otras 40.000 pymes"

InfoPyME ENAC #28: la industria sigue cayendo y las empresas buscan cómo sobrevivir

Diego Ojeda: “Si no sale la Ley de Emergencia PyME, sabemos que no llegamos”

Diego Ojeda: “Trabajadores y empresarios pymes estamos sufriendo el mismo estrangulamiento”



