
Empresarios pymes participaron de la movilización por el Dia de la Memoria el pasado 24 de marzo
ENAC


El pasado 24 de marzo ENAC abrió las puertas de su sede en Av. de Mayo 665 y conto con la participación de empresarios y empresarias nacionales que defienden la consigna de Memoria, Verdad y Justicia y los Derechos Humanos.
A lo largo del pías, decenas de socios de ENAC se movilizaron levantando las mismas banderas: por la Memoria, la Verdad, y la Justicia; abrazando a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a su histórica lucha.
A su vez, estuvo presente la bandera de "Nunca Más Económico" como se vio en el balcón de la sede de Av. de Mayo, marcando que el proyecto de exterminio también fue de la mano de un plan económico y abogando porque en este Día de la Memoria se busque Justicia también contra aquellos que se enriquecieron ilícitamente a costa del trabajo del pueblo argentino, tanto en la dictadura de 1976.
Es importante para el pueblo argentino, gritar Nunca Más todos juntos, demostrando la defensa inclaudicable de los Derechos Humanos de Las y Los Otros Empresarios.
Leo Bilanski, Presidente de la Asociación, remarcó la importancia de que las y los empresarios movilizaran por el 24 de marzo, y agradeció "a las decenas de compañeros que hoy pasaron por la sede institucional para acompañar los distintos eventos a los largo del día, tenemos organización, tenemos casa pero sobre todo MEMORIA.”



Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

ENAC participó del Primer Congreso Bonaerense del Trabajo realizado en Mar del Plata

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de interés educativo y cultural el libro “Nunca Más Económico”

ENAC continúa sumando apoyos para impulsar la Ley de Emergencia PyME

ENAC participó de la convocatoria en defensa de las PyMEs y el INTI en San Martín

InfoPyME ENAC #16: ENAC continúa impulsando la Emergencia PyME, siguen cerrando empresas y el gobierno sigue con falsas promesas

Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

InfoPyME ENAC #17: La recesión no da tregua, se profundiza la pérdida de empleo pyme y el Gobierno insiste con brotes verdes que no llegan

La construcción en crisis: Faillace cuestionó los datos oficiales y advirtió que el sector está en “subsistencia”

Se realizó la capacitación "¿Cómo elegir al sucesor de una empresa familiar?" a cargo del IADEF

Diego Ojeda dialogó con Prensa TV de Tucumán sobre la situación de las PyMEs argentinas

InfoPyME ENAC #18: el Gobierno entrega el Paraná a 25 años mientras la industria PyME no encuentra piso

Diego Ojeda en AM650: "Hay una intencionalidad desmedida de romper todo el entramado productivo nacional"


