Empresarios pymes participaron de la movilización por el Dia de la Memoria el pasado 24 de marzo

La jornada del pasado 24 de marzo ENAC abrió sus puertas y conto con la participación de decenas de empresarios y empresarias nacionales con el objetivo de defender la consigna de Memoria, Verdad y Justicia.

Actividades 24 de marzo de 2023 ENAC ENAC
20230324 - 24M 001

El pasado 24 de marzo ENAC abrió las puertas de su sede en Av. de Mayo 665 y conto con la participación de empresarios y empresarias nacionales que defienden la consigna de Memoria, Verdad y Justicia y los Derechos Humanos.

A lo largo del pías, decenas de socios de ENAC se movilizaron levantando las mismas banderas: por la Memoria, la Verdad, y la Justicia; abrazando a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a su histórica lucha.

A su vez, estuvo presente la bandera de "Nunca Más Económico" como se vio en el balcón de la sede de Av. de Mayo, marcando que el proyecto de exterminio también fue de la mano de un plan económico y abogando porque en este Día de la Memoria se busque Justicia también contra aquellos que se enriquecieron ilícitamente a costa del trabajo del pueblo argentino, tanto en la dictadura de 1976.

Es importante para el pueblo argentino, gritar Nunca Más todos juntos, demostrando la defensa inclaudicable de los Derechos Humanos de Las y Los Otros Empresarios.

Leo Bilanski, Presidente de la Asociación, remarcó la importancia de que las y los empresarios movilizaran por el 24 de marzo, y agradeció "a las decenas de compañeros que hoy pasaron por la sede institucional para acompañar los distintos eventos a los largo del día, tenemos organización, tenemos casa pero sobre todo MEMORIA.

20230324 - 24M 002

Te puede interesar
Lo más visto