Grupos de Afinidad: La sofisticada propuesta empresarial que ENAC puso en marcha

Se puso en marcha con rotundo éxito la nueva propuesta que ofrece la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - a sus asociados y asociadas.

Actividades 18 de mayo de 2023 ENAC ENAC
Grupos_de_afinidad_5

BOTÓN DE ENAC  (3)

ENAC puso en marcha sus Grupos de Afinidad de empresarios y empresarias que intercambian de manera confidencial sus experiencias de negocios y facilitan la resolución de situaciones de conflicto, de interés y de gestión. Estos equipos a su vez se ayudan mutuamente trabajando en red a través de las miradas desde otros campos, con el objetivo de empoderar a los empresarios y empresarias nacionales pymes.

grupos de afinidad de enacENAC presentó a la primera promoción de sus "Grupos de Afinidad"

Con la coordinación a cargo de referentes empresarios de ENAC especializados en el tema, el pasado 10 y 11 de mayo, los Grupos de Afinidad de ENAC se reunieron en la sede central para abordar sus agendas bajo una perspectiva empresarial, El encuentro tuvo una duración de 4 horas con desayuno, coffee break y almuerzo.

Grupos_de_afinidad_5

El principal objetivo de los Grupos de Afinidad de ENAC es ampliar las perspectivas en un entorno confiable, proactivo y confidencial, que es donde se generan con efectividad opciones para la tomas de decisiones desde diferentes miradas, lo que conlleva a resultados superadores de la mirada habitual e individual. Luego de concluido el encuentro, se realiza un seguimiento activo para evaluar los progresos de todos los participantes.

Cabe destacar que ENAC ya tiene planificada la modalidad en los próximos encuentros para el resto del año, utilizando las últimas herramientas en gestión empresarial y bajo un entorno de trabajo seguro y confidencial; estas reuniones se llevarán a cabo el primer miércoles y jueves de cada mes, por la mañana.

Grupos_de_afinidad_1

Para recibir más información sobre la organización y el manejo de estos encuentros podés suscribirte a nuestro newsletter o contactarnos a [email protected]

grupos de afinidad de enac

¿Queres ser parte de los Grupos de Afinidad?

INSCRIBÍTE

Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC

Contacto:

- 1164080001

- www.enac.org.ar 

- [email protected]   

Avenida de Mayo 665 2do Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

ENAC representa políticamente a las empresas que viven del mercado interno con presencia en 22 provincias de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto