UTEDYC visitó ENAC

El vocal Maximiliano Correa de UTEDYC se reunió con el Leo Bilanski Presidente de ENAC y le brindó la bienvenida desde el sindicato a las nuevas trabajadoras de la institución

Actividades 21 de julio de 2023 ENAC ENAC
UTEDYC_ENAC

Los referentes de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Néstor Pereira y el delegado Vocal suplente Maximiliano Correa visitaron la sede de La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC- con el fin de informar y darles la bienvenida a las nuevas trabajadoras de la Asociación.

En la reunión tanto Néstor Pereira como Maximiliano Correa, hicieron todo un recorrido de todos los beneficios que tiene UTEDYC como unión de trabajadores; entre sus servicios se encuentra el acceso a kits escolares, para familiares en etapa escolar y universitarios, los accesos a clubes y centros de recreación con los que cuenta la unión tanto dentro de Buenos Aires como del resto del país, el acceso al cambio de lentes sin ser parte obligadamente de ninguna obra social o prepaga y los centros turísticos en el partido de la costa y en el interior de Buenos Aires, además de los futuros centros turísticos a estrenar como el Parque Termal Carhué.

Los referentes además asesoraron a las trabajadoras en sus derechos laborales, los avances en las negociaciones de las paritarias y les informaron todo lo que UTEDYC puede hacer como gremio en su asistencia y orientación ante cualquier consulta laboral que los competa. A esto sumaron la información para una afiliación exitosa a la obra social OSPEDYC.

ENAC es una Asociación política empresarial que representa a empresarias y empresarios nacionales pymes y considera como aliado político al movimiento obrero organizado como lo indica el documento fundacional de la entidad.

Te puede interesar
1

Cómo afiliarse a ENAC

ENAC
¿Qué es Enac? 12 de febrero de 2024

A continuación, encontrá toda la información sobre cómo afiliarse a la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC-.

Lo más visto