"Hay que recapacitar, la salida de Argentina es por el trabajo y la producción y no con la especulación financiera"

Leo Bilanski, presidente de la asociación fue entrevistado en "Somos Radio" de la AM 530 luego de ser parte del evento realizado en James Craik, donde asistió el Ministro de Economía Sergio Massa.

Actividades 07 de noviembre de 2023 comunicacion comunicacion
Diseño sin título (19)

En una reciente entrevista en  "Somos Radio" de la AM 530,  se le realizó una entrevista a Leo Bilanski, el presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -.

Durante la entrevista, se abordó el evento en el que ENAC tuvo una participación destacada, junto al Ministro de Economía, Sergio Massa, en la ciudad de Córdoba. El Ministro de Economía eligió recorrer varias ciudades, entre ellas Río Cuarto, James Craik y la capital cordobesa.

Una parada del recorrido tuvo lugar en James Craik, donde la cooperativa láctea El Craikense, que es socia de ENAC, tuvo el honor de recibir a Sergio Massa. En este evento, se congregaron dirigentes, empresarios nacionales pymes y otros actores claves.

La entrevista con el presidente de ENAC reveló diversas reflexiones y frases resaltantes:

"Ayer Sergio Massa penetró al corazón productivo de la Argentina visitando Rio Cuarto por el tema del biodiesel"

"Si toda la política histórica de Argentina pusiera en valor el trabajo y la producción como se hizo ayer el desarrollo lo tenemos ganado"

"Hay que recapacitar que la salida de Argentina es por el trabajo y la producción y no con la especulación financiera"

"Argentina esta sanando un proceso de muchos años de grieta que esta sanando y no hay mejor líder para cerrar esa situación que Sergio Massa"

"Hay empresarios sobre todo industriales que están en la fase de alejarse del laburo para abrazarse a la timba financiera"

Escuchá la entrevista completa

2Enac en Córdoba junto al Ministro de Economía Sergio Massa

Te puede interesar
Lo más visto