Un nuevo Presidente para una nueva Argentina

Comunicación - Comunicados 23 de noviembre de 2023 ENAC ENAC
20231123 - Comunicado nuevo presidente

Los Argentinos y las Argentinas han celebrado un nuevo, contundente y transparente acto electoral democrático que ha concluido con la designación de Javier Milei como Presidente y Victoria Villarruel Vicepresidenta de la Nación.

Es manifiesto que el modelo de país que proponen no lo entendemos, y sabemos que no contempla a las pymes, sin embargo somos profundamente respetuosos de las elecciones que hace el pueblo.

ENAC como institución de la democracia, manteniendo con sus valores y convicciones, ha transitado varios actores electorales y varios proyectos políticos antagónicos con la certeza de haber defendido siempre a las pymes y a los empresarios nacionales.

Bajo ningún concepto nuestra institución será un obstáculo para que el sueño de la mayoría de los argentinos se cumpla siempre y cuando nuestro Presidente gobierne para todos y todas, con la Constitución Nacional en la mano como afirmó "dentro la ley TODO, fuera de la ley NADA".

Sabemos que no es una situación económica fácil la que le toca resolver a este Presidente, deseamos profundamente que los problemas económicos se saneen para el bien de los y las argentinas.

ENAC conducción

Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -

Contacto Institucional (+54 9) 11 7077 0100

www.enac.org.ar – [email protected] -  

Avenida de Mayo 665 2do Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

ENAC representa políticamente a las empresas que viven del mercado interno con presencia en 22 provincias de la Nación

Te puede interesar
Lo más visto