Ante el fracaso del rumbo económico

Ante el fracaso de la política económica que provoca una incertidumbre estructural en el sector de la producción la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC - solicita la renuncia del opaco equipo económico conducido desde la Jefatura de Gabinete por Marcos Peña Braun, compuesto por Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y sus segundos en los ministerios de Hacienda y en el Banco Central, Nicolás Dujovne y Luis Caputo. Demandamos abandonar este sendero especulativo para orientar la economía hacia un sendero productivo.

Comunicados Por: ENAC 30 de agosto de 2018
dolar a 40

Los empresarios pymes tememos por nuestras fábricas, por nuestros trabajadores, por nuestras familias y por nuestro patrimonio. El nivel de desesperación en el sector es alto, reclamamos certidumbre sobre el futuro del país.

Vemos absorto por los medios de comunicación la manipulación de la información respecto de la puja por subir el precio del dólar que impulsan los bancos, la bolsa, las energéticas y los grandes empresarios para bajar el salario argentino. REPUDIAMOS este accionar.

Hacemos un llamado a sostener los ingresos de los trabajadores y garantizar la comida de los 45 millones de argentinos.

Solo la unidad entre empresarios nacionales pymes y trabajadores organizados podrán encontrar el camino para salir de esta crisis largamente anunciada.

Te puede interesar

ENAC entregó el Premio Joven Empresario Argentino 2020

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - reconoció a jóvenes empresarios y empresarias destacados de Argentina. Estuvieron presentes más de 150 participantes, se entregaron 4 menciones. Julia Mengolini, dueña de la Radio Futurock, brindó su testimonio como emprendedora a los galardonados

Captura de pantalla 2020-09-23 171135

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10