
ENAC partició de la inauguración de la expo Hecho en Merlo y su ciclo de charlas
ENAC


El intendente Gustavo Menéndez encabezó la apertura en el Parque Municipal El Tejadito. El acto de apertura fue acompañado por la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-
Con la presencia del intendente Gustavo Menéndez se inauguró la 2º Exposición “Hecho en Merlo” que reúne a emprendedores, industriales y autoridades del Distrito para fortalecer el desarrollo económico y comercial local en el Parque Municipal El Tejadito, Avenida Constitución 152, Merlo, con entrada libre y gratuita.
La actividad contó además con stands, feria de artesanos, un ciclo de charlas con exponentes nacionales y distritales y patio de comidas.
"Mostramos orgullosamente todo lo que producimos y comercializamos en Merlo", destacó el intendente Gustavo Menéndez.
En ese contexto, el jefe comunal destacó: “Arranca la Feria de la Industria de nuestro Pueblo ‘Hecho en Merlo’. Un esfuerzo de toda la comunidad merlense para poner un granito de arena frente a la crisis. Mostrar orgullosamente todo lo que producimos y comercializamos en Merlo. Defender nuestras empresas, nuestros emprendimientos, nuestros trabajadores y sus familias, que en definitiva hacen Patria cada día. Contaremos con expositores de relevancia nacional... una muestra de productos y servicios imperdible y shows artísticos para la familia... ¡Los espero! ¡Defendamos la industria y el trabajo de la Argentina!”
Por su parte el referente de la Asociación de Empresarios Nacionales en Merlo Sebastian de Sousa afirmó que "frente a un modelo claramente desindustrializador es vital la fortaleza del municipio para sostener la actividad productiva de las pymes y los puestos de trabajo locales".
Así mismo el Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - Leo Bilanski inauguró el ciclo de charlas #HechoEnMerlo que contará a lo largo de la jornada con importantes expositores.
El dirigente pyme afirmó que "ante la falta de resistencia al avance de este modelo desindustrializador necesitamos una representación política empresarial pyme hoy acéfala en la Argentina y que ENAC trabaja para ocupar".
Además del ciclo de exposiciones, están previstos talleres sobre entrevista laboral y armado de currículum vitae, asesoramiento sobre distintos beneficios para las PyMEs y microfinanciamiento, entre otras actividades.


ENAC participó del Primer Congreso Bonaerense del Trabajo realizado en Mar del Plata

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de interés educativo y cultural el libro “Nunca Más Económico”

ENAC continúa sumando apoyos para impulsar la Ley de Emergencia PyME

ENAC participó de la convocatoria en defensa de las PyMEs y el INTI en San Martín

Desde ENAC acompañamos la defensa del INTI frente al ajuste del Gobierno nacional

Diego Ojeda advirtió en Argentina 12 que podrían cerrar 30 mil pymes para agosto

Diego Ojeda apuntó contra el gobierno nacional en Radio Pública del Oeste: “No hay nada que esté funcionando”

ENAC difundió el proyecto de Ley de Emergencia Pyme ante concejalas y funcionarios de Quilmes

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de interés educativo y cultural el libro “Nunca Más Económico”

ENAC participó del Primer Congreso Bonaerense del Trabajo realizado en Mar del Plata

InfoPyME ENAC #16: ENAC continúa impulsando la Emergencia PyME, siguen cerrando empresas y el gobierno sigue con falsas promesas

Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

InfoPyME ENAC #17: La recesión no da tregua, se profundiza la pérdida de empleo pyme y el Gobierno insiste con brotes verdes que no llegan


