Radar PYME: ¿Es una estafa?¿Hay encubrimiento?

¿Es una estafa el pedido de inversión que realizó el Presidente Javier Milei en la criptomoneda $LIBRA? Contestá la encuesta RADAR PYME hasta el 5 de Marzo

Comunicación - Informes27/02/2025ENACENAC

¡Dado el contexto desafiante que se desarrolla tu opinión es clave para el futuro de las PyMEs!

Luego de una controversial semana en la agenda nacional e internacional alrededor de $LIBRA se sucedieron una avalancha de decretos e iniciativas del Gobierno Nacional que afectan a las pymes, a la economía y a la República ¿Es para encubrir el escándalo mediático de $LIBRA o se impulsan por gestión estatal?

¿Qué ganás participando?

  • Hacé que tu voz se escuche y contribuí a generar políticas que impulsen el desarrollo de las PyMEs.
  • Recibí informes exclusivos con el análisis de las respuestas y las tendencias del sector.
  • Accedé a información clave para la toma de decisiones en tu empresa.


¡Tenés tiempo hasta el 5 de Marzo!

Completar la encuesta es fácil y rápido. Solo te llevará 1 minuto.

¿Necesitás más información?

Escribinos a [email protected] o llamanos al 11.7077.0100. ¡Nuestro equipo está para ayudarte!20181010 - botono completar el formulario a continuación:

Te puede interesar

Lo más visto
ENAC WEB

ENAC participó de un encuentro PyME con el gobernador Axel Kicillof

Equipo ENAC
Actividades18/12/2025

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino formó parte de una reunión junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, ministros provinciales y más de 80 representantes del sector productivo para analizar la situación crítica que atraviesan las PyMEs.