2do Encuentro entre pymes y cooperativas de CABA

ENAC invita al Segundo Encuentro entre pymes de la industria, del comercio y cooperativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

07 nov 2018
Inicia: 23:10 hs
fotos pymes 1

Por segunda vez se realiza un encuentro entre pymes y cooperativas de la Ciudad de Buenos Aires a fin de evaluar la situación económica general y sectorial, revisar lo realiza desde el encuentro anterior en particular con la ley de emergencia pyme. A su vez se buscará establecer un plan de trabajo en conjunto en defensa de los trabajadores y de los empresarios pymes ante la brutal recesión en marcha.

La misma se realizará en Franklin 26 - cooperativa la cacerola - , CABA de 18 a 20.30hs. La actividad al igual que en la primera edición contará con la presencia de instituciones de la Ciudad. Se requiere inscripción previa.

De la primera reunión que podés ver acá, salió el pedido de emergencia pyme en caba que presentamos en la Legislatura porteña.

Introductoriamente la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC- presentará los resultados de la "encuesta de expectativas económicas" relevada durante el tercer trimestre del 2018. Te anticipamos esta nota que salió en Página 12 sobre nuestra encuesta, pero prometemos abrir aún más los resultados ese día.

Las y los esperamos!

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena