Enac participó en la ronda de negocios de Merlo

El referente de enac en merlo participó La Ronda de negocios organizada por la municipalidad

Actividades Por: ENAC 07 de noviembre de 2018

Ronda de negocios regional y multisectoriañ En la Quinta La Colonial se realizó una Ronda de Negocios Regional y Multisectorial dirigida a integrantes de PyMES, industrias, comercios, y servicios del municipio. Visitá el Portal Web Oficial de la Municipalidad de Merlo www.merlo.gob.ar Seguinos en nuestras redes sociales: facebook.com/MerloGob twitter.com/MerloGob instagram.com/MerloGob #JuntoAlVecino

Te puede interesar

Encuesta para PYMES 2° trimestre 2021 ¡Participá!

Participá de la Encuesta para PYMES sobre el 2° Trimestre 2021 (Abril-Junio). Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales durante la pandemia y para el proceso de salida.

Encuesta-Pyme-19_16-2

ENAC celebró el día del Empresario y Empresaria Nacional frente a la Casa Rosada junto a los trabajadores

Con la presencia de más de 100 empresarios y empresarias, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- llevó adelante un acto para festejar el Día del Empresario y Empresaria Nacional (Ley 27.108) en las puertas de la Casa Rosada. Leo Bilanski, Presidente de ENAC; Daniela Vselko, comisión de género de ENAC y Sergio Palazzo, precandidato a Diputado Nacional, Secretario General de la Bancaria y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT , fueron los oradores. A continuación, el comunicado del evento y las repercusiones de prensa del mismo.

IMG_8587

Se presentó el libro Nunca Más Económico ante ENAC

El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton -coautor junto a ENAC- y Alfredo Zaiat -protagonista del libro- y reunió a más de un centenar de empresarios y empresarias pyme. Es la primera de una serie de presentaciones que se desarrollarán a lo largo y ancho del país.

Presentación-NME-Web

Garantizar SGR en ENAC

Federico Gelay Vicepresidente de Garantizar SGR se reunió con una docena de empresarios y empresarias industriales para evaluar sus expectativas económicas y de inversiones respecto de la coyuntura y del corto plazo.

Garantizar