ENAC inauguró el año electoral con fuertes declaraciones

A menos de un año de finalizar esta gestión de Gobierno la Asociación de Empresarios Nacionale - ENAC - realizó su "Encuentro Anual", presentó su Encuesta de Expectativas Económicas y realizó fuertes declaraciones ante dirigentes políticos y sindicales

Actividades 14 de diciembre de 2018 ENAC ENAC
000a
El Palacio San Miguel con más de 300 empresarios nacionales pymes de ENAC

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - realizó su "Encuentro Anual" en Palacio San Miguel, en la Ciudad de Buenos Aires.

Balance anual

ACCIONES ENAC

3 años de trabajo ininterrumpido y un 2018 en defensa irrestricta de las pymes! Sumate a ENAC, somos #LosOtrosEmpresarios www.enac.org.ar

Publicado por Desarrollo Argentino en Martes, 18 de diciembre de 2018

Ronda con periodistas y encuesta

La jornada se inició con una ronda con periodistas para dar a conocer la Encuesta de Actividad y de Expectativas Económicas del Tercer Trimestre del 2018. En este sentido el Presidente de ENAC Leo Bilanski, acompañado por Marcelo Barbani, Ada Veiga Ricco, Karina Zerkowski y Héctor Tripiciano expusieron ante los medios la situación crítica de las pequeñas y medianas empresas de Argentina.

001

Bajar encuesta de expectativas económicas 2018 3° Trimestre

20181129 - EEE 3T 2018 resultados analisis ENAC.pdf

Repercusiones de prensa

Ver en Tiempo Argentino

tiempo

Encuentro Anual de Empresarios Nacionales

Con la presencia de 200 empresarios pymes y dirigentes políticos, sociales y sindicales ENAC desplegó a lo largo de toda la jornada las acciones informativas, comunicaciones y políticas realizadas durante el 2018 destacándose la movilización al Congreso #NiUnaPymeMenos que nucleó a más de 300 empresarios pymes.

Mediando la actividad el periodista y economista de C5N Julián Guarino realizó una editorial sobre "los otros empresarios" y las necesidades de otro sujeto empresarial para la Argentina del Desarrollo

002

Para iniciar la presentación del equipo de ENAC el Secretario General Héctor Tripiciano afirmó que "Necesitamos un gobierno que apueste a la gente, y no al capital financiero".

003
Enac realizó más de 300 actividades concretas  a los largo del año en los ejes de formación, información,  posicionamiento político, comunicación y acción que fueron desplegados por un equipo de 25 empresarias y empresarios que componen la conducción de la organización.

004
En ese sentido y para finalizar el Presidente de ENAC Leo Bilanski resaltó que "Este si es el mejor equipo de los últimos 50 años" en referencia a su equipo de conducción de la entidad.

005
En su discurso Leo Bilanski se refirió a la relación con el mundo del trabajo, a la justicia y cuestión electoral con fuertes definiciones al respecto.

"El próximo ministro de producción debe ser un empresario pyme" Leo Bilanski

Repercusiones de prensa

Ver canal abierto

canal abierto
La jornada contó con la presencia de las Diputadas Nacionales Mayra Mendoza y Fernanda Vallejos además de concejales de Quilmes, Vicente Lopez y San Isidro.

Los dirigentes sindicalea de SADOP horacio guillini y Alberto Lamas de La Bancaria, ademas de delegados regionales de La Matanza, Luján  y de San Isidro también participaron.

006

Otros dirigentes sociales y políticos que acompañaron fueron Delfina Rossi de Buenos aires 3D, Martin Navarro del movimiento Evita, Jonathan Thea de Seamos libres y Julia Mengolini periodista de Futurock.

Te puede interesar
Lo más visto