No al cierre de C5N

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - le brinda su apoyo a los trabajadores de C5N ante el intento de cierre por parte del Gobierno Nacional impidiendo que cobren normalmente su salario.
Actividades10/02/2019ENACENAC

Las y los empresarios nacionales nos solidarizamos con C5N.

Este medio ha sido de los pocos que ha informado sobre la realidad económica de la Argentina y ha dado voz al reclamo de las pymes.

La libertad de expresión es un pilar fundamental de la democracia.

#NoAlCierreDeC5N
#LosOtrosEmpresarios

¡Les pedimos viralizar el mensaje por redes sociales, correo electrónico y Whatsapp para que las voz de las pymes se escuche!

Compartir los siguientes links:

 facebook

https://www.facebook.com/EmpresariosNacionales/videos/299591384081324/

 twitter

https://twitter.com/EnacArgentina/status/1094632029650591744

 instagram

https://www.instagram.com/p/BttRX87lNmb/

 youtube

https://www.youtube.com/watch?v=trzLtal20Lg

 web

https://enac.org.ar/noticia/583/no-al-cierre-de-c5n

 ENAC comisión directiva

 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0837

InfoPyME ENAC #31: la crisis se extiende, cierran empresas y Milei profundiza el ajuste

Equipo ENAC
InfoPyME20/09/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo. Leé la edición #30 del InfoPyME de ENAC.