No al cierre de C5N

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - le brinda su apoyo a los trabajadores de C5N ante el intento de cierre por parte del Gobierno Nacional impidiendo que cobren normalmente su salario.

Actividades10 de febrero de 2019ENACENAC

Las y los empresarios nacionales nos solidarizamos con C5N.

Este medio ha sido de los pocos que ha informado sobre la realidad económica de la Argentina y ha dado voz al reclamo de las pymes.

La libertad de expresión es un pilar fundamental de la democracia.

#NoAlCierreDeC5N
#LosOtrosEmpresarios

¡Les pedimos viralizar el mensaje por redes sociales, correo electrónico y Whatsapp para que las voz de las pymes se escuche!

Compartir los siguientes links:

 facebook

https://www.facebook.com/EmpresariosNacionales/videos/299591384081324/

 twitter

https://twitter.com/EnacArgentina/status/1094632029650591744

 instagram

https://www.instagram.com/p/BttRX87lNmb/

 youtube

https://www.youtube.com/watch?v=trzLtal20Lg

 web

https://enac.org.ar/noticia/583/no-al-cierre-de-c5n

 ENAC comisión directiva

 

Te puede interesar
20250618 -MOVILIZACIÓN-A-PLAZA-DE-MAYO- ENAC 18 de junio

ENAC movilizó en defensa de la democracia a Plaza de Mayo

ENAC
Actividades20 de junio de 2025

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - convocó en defensa de la democracia y participó de la movilización a la Plaza de Mayo, en repudio al golpe de estado judicial promovido por la Corte Suprema de Justicia

Lo más visto