
Piden una vez más la #EmergenciaPyME en la Provincia de Buenos Aires
ENAC


La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, presentó un proyecto de ley para declarar la Emergencia Pyme en territorio bonaerense. La iniciativa surgió a partir de un reclamo por la red social Twitter del Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- Leo Bilanski.
La legisladora peronista precisó que “estamos ante un combo de malas medidas que hacen totalmente desfavorable la situación que están viviendo las pymes, que se evidencia en los despidos y cierres de fábricas en la provincia”.
La iniciativa de Merquel propone frenar las ejecuciones judiciales, tanto impositivas como financieras, suspender los cortes de servicios públicos y retrotraer las tarifas al 2017.
E “insta al Poder Ejecutivo a otorgar créditos a tasas subsidiadas y brindar asistencia técnica”.
“Apelamos a la conciencia de un gobierno que está mirando para otro lado y que evidentemente está equivocándose en cada una de las medidas. Porque todos sabemos que de la crisis se sale produciendo y acá vamos a contramano”, dijo la legisladora.
“Es necesario unir los diferentes sectores, tanto empresarios como trabajadores para sacar al país y a la provincia de esta grave crisis económica”, concluyó la diputada del PJ-Unidad y Renovación.
Desde ENAC felicitamos la presentación y celebramos la sensibilidad de la legisladora sobre el tema.


"Somos hijos de ENAC": La exitosa experiencia de la Cooperativa 7 de Mayo frente a las plataformas

Educación e Industria: AMET Buenos Aires impulsa la creación de un nuevo Polo Tecnológico

Reunión de trabajo con dirigentes del interior bonaerense para articular políticas productivas

Encuentro con Delfina Rossi, directora del Banco Ciudad, para analizar la situación PyME


ENAC acompaña la 5° Marcha Federal Universitaria en defensa de la educación pública

InfoPyME ENAC #35: lejos de la inflación cero, el desplome industrial y los cierres asfixian a las PyMEs


Encuentro con Delfina Rossi, directora del Banco Ciudad, para analizar la situación PyME

Educación e Industria: AMET Buenos Aires impulsa la creación de un nuevo Polo Tecnológico

ENAC en el Congreso: se presentó el mapa de cierres con más de 32 mil empresas menos

"Somos hijos de ENAC": La exitosa experiencia de la Cooperativa 7 de Mayo frente a las plataformas



