#NotaDeOpinión de Ada Veiga Ricco Vicepresidenta de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - sobre la agresión que sufrió la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner mientras sesionaba en el Congreso la Nación
La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, pidió nuevamente declarar la emergencia Pyme en la Provincia. El proyecto busca frenar los tarifazos y otorgar créditos a tasas subsidiadas. La Diputada provincial se sensibilizó ante un reclamo de ENAC por la red social Twitter.
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de la semana, con foco en lo que los medios están publicando sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.
El presidente de ENAC participó de la charla-debate “Una agenda para el Desarrollo Nacional” y cuestionó el rumbo económico del Gobierno. Advirtió por el cierre de 29.000 PyMEs, la caída del consumo y el deterioro del entramado productivo.
El presidente del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (CIPAC) y representante territorial de ENAC Córdoba advirtió por la fuerte caída de las ventas, el aumento de los costos y el riesgo de nuevos cierres en el sector. También reclamó por la Ley de Emergencia PyME.