8M: Un paro justo y necesario que las pymes deben acompañar

#Comunicado La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - anima a las pymes a acompañar a todas las mujeres, empresarias y trabajadoras, en este 8M.

Comunicación - Comunicados 08 de marzo de 2018 ENAC ENAC
20180308  - 8M

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - anima a las pymes a acompañar a todas las mujeres, empresarias y trabajadoras, en este 8M.

La brecha salarial, la violencia hacia el género, la equidad laboral y otras aristas de esta iniciativa, son reclamos justos y necesarios. La sociedad debe dar el debate, saldarlo, y avanzar en la conquista de derechos que hacen a la calidad humana de nuestra sociedad pero en particular al colectivo de mujeres.

Hoy los hombres, en particular los empresarios, debemos poner a disposición todos los recursos para que nuestras colegas empresarias, y también las trabajadoras, puedan participar en este 8M en la modalidad que ellas consideren, desde un paro hasta una jornada de reflexión en las organizaciones. 

En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - también abraza la consigna “Vivas, libres e iguales”.

Aprovechamos para destacar a nuestras "guerreras" Cristina, Karina, Claudia, Bárbara, Graciela, Ada, Florencia, Verónica, Bahia, Sandra y Mónica.

Leo Bilanski

Presidente

Damián Regalini

Secretario General


ASOCIACIÓN CIVIL EMPRESARIOS PARA EL DESARROLLO ARGENTINO

Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]

El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino se creó recientemente para representar políticamente a las empresas que viven del mercado interno. Ante el Congreso de la Nación solicitamos la Ley de emergencia PYME

Te puede interesar
Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Lo más visto