8M: Un paro justo y necesario que las pymes deben acompañar

#Comunicado La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - anima a las pymes a acompañar a todas las mujeres, empresarias y trabajadoras, en este 8M.

Comunicación - Comunicados 08 de marzo de 2018 ENAC ENAC
20180308  - 8M

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - anima a las pymes a acompañar a todas las mujeres, empresarias y trabajadoras, en este 8M.

La brecha salarial, la violencia hacia el género, la equidad laboral y otras aristas de esta iniciativa, son reclamos justos y necesarios. La sociedad debe dar el debate, saldarlo, y avanzar en la conquista de derechos que hacen a la calidad humana de nuestra sociedad pero en particular al colectivo de mujeres.

Hoy los hombres, en particular los empresarios, debemos poner a disposición todos los recursos para que nuestras colegas empresarias, y también las trabajadoras, puedan participar en este 8M en la modalidad que ellas consideren, desde un paro hasta una jornada de reflexión en las organizaciones. 

En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - también abraza la consigna “Vivas, libres e iguales”.

Aprovechamos para destacar a nuestras "guerreras" Cristina, Karina, Claudia, Bárbara, Graciela, Ada, Florencia, Verónica, Bahia, Sandra y Mónica.

Leo Bilanski

Presidente

Damián Regalini

Secretario General


ASOCIACIÓN CIVIL EMPRESARIOS PARA EL DESARROLLO ARGENTINO

Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]

El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino se creó recientemente para representar políticamente a las empresas que viven del mercado interno. Ante el Congreso de la Nación solicitamos la Ley de emergencia PYME

Te puede interesar
Lo más visto