
8M: ENAC CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON UN ENCUENTRO EMPRESARIAL INSPIRADOR
Por el 8M se realizó un encuentro con más de 50 mujeres empresarias que buscan empoderarse en el marco de ENAC

Por el 8M se realizó un encuentro con más de 50 mujeres empresarias que buscan empoderarse en el marco de ENAC

#8M Las que producimos, damos trabajo, que poseemos conciencia social, nos distinguimos por ser coherentes con nuestros valores, con la oportunidad de desarrollo laboral, con la cantidad (cupo) y calidad del trabajo que ofrecemos, el respeto por ellas y por sus necesidades de género. Las actividad empresarial que llevamos adelante, y los logros obtenidos, son también gracias a nuestras trabajadoras.

#comunicado de ENAC por el día de la mujer #8M

Nota de opinión de Graciela Penso integrante de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - relacionada al #8M y al día internacional de la mujer.

#Comunicado La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - anima a las pymes a acompañar a todas las mujeres, empresarias y trabajadoras, en este 8M.

El secretario general de ENAC brindó una entrevista en Pastor 910, por Radio La Red, donde cuestionó la reforma laboral impulsada por el Gobierno y advirtió sobre el cierre de pymes y la caída del consumo.

Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) en el marco del encuentro con la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT).

El medio rionegrino Dar la Nota reflejó la postura de ENAC contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional y el reclamo por la Ley de Emergencia PyME, además de destacar las gestiones del socio Guillermo Urdinez en el Congreso en defensa de la producción y el empleo registrado.

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino formó parte de una reunión junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, ministros provinciales y más de 80 representantes del sector productivo para analizar la situación crítica que atraviesan las PyMEs.

ENAC recibió a una delegación oficial de la ciudad china de Laixi con el objetivo de fortalecer la cooperación comercial y cultural y generar nuevas oportunidades para las PyMEs argentinas.