La Plata: ENAC participó del plenario del Movimiento de Integración Regional

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del plenario del MIR en La Plata junto con organizaciones sindicales, sociales y políticas partidarias.

Actividades Por: ENAC 15 de junio de 2019
photo_2019-06-21_14-53-29

Participamos desde Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) del encuentro de la Mesa de Integración Regional (MIR).

La comitiva encabezada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski, y los referentes Marcelo Ruiz y Fernando Ignomirielo acompañaron la jornada de trabajo.

En este sentido Fernando Ignomirielo referente de ENAC La Plata expresó ante el plenario "agradecer por invitarnos y dejarnos compartir los ejes que estamos trabajando desde el ENAC La Plata para la Región" y agregó que "los puntos fundamentales de nuestra agenda parten de la postulación de un Estado activo y profundamente democrático".

"La reconstrucción de la Argentina productiva no es sólo una expresión de deseo. Debe ser eje en torno del cual se concrete un amplio acuerdo social y político para avanzar hacia un proyecto de desarrollo con inclusión social" cerró Ignomirielo  en la jornada realizada en la Facultad de Trabajo Social - UNLP - de La Plata.

El cierre de la misma estuvo a cargo de Giselle Fernández  y contó con el acompañamiento en el panel de los dirigentes Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz, el ex juez Luis Arias, Claudia Bernazza y el Pte de ENAC Leo Bilanski.

Sobre las propuestas para los sectores del Trabajo y la producción aportamos:

-el desarrollo de las PYMES, la industria local y las economías regionales

-la generación de empleo genuino

-la distribución equitativa de la riqueza

-el fortalecimiento de la demanda del mercado interno

-la accesibilidad y la orientación productiva del crédito

-régimen impositivo progresivo

- la regulación de grandes cadenas comerciales y formadores de precio

-la vinculación tecnológica

-exportaciones con valor agregado y la necesaria

- integración regional

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10