
La Plata: ENAC participó del plenario del Movimiento de Integración Regional
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del plenario del MIR en La Plata junto con organizaciones sindicales, sociales y políticas partidarias.

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del plenario del MIR en La Plata junto con organizaciones sindicales, sociales y políticas partidarias.

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC- manifiesta su absoluto rechazo a la instalación de un nuevo supermercado Coto en la Ciudad de La Plata y solicita al Estado local en su conjunto que defienda activamente a pymes, comerciantes y trabajadores.

Referentes de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - acompañaron el cierre del Congreso de Economía Política para la Argentina (EPPA) que se realizó en La Plata

El presidente de ENAC, Diego Ojeda, analizó la crisis del consumo, el cierre de pymes y la falta de políticas para proteger la producción nacional en una entrevista en "Nada del Otro Mundo" por FM 103.9 de Córdoba.

En medio de la recesión, el desplome del consumo y el cierre masivo de pymes, el Gobierno impulsa una reforma laboral que no resuelve la crisis productiva. La industria opera a menos del 55% y miles de empresas luchan por sobrevivir.

La Comisión de Género de ENAC participó de la jornada organizada por APL en el Palacio Nacional, donde referentes del ámbito social y académico analizaron el retroceso de las políticas de género y la necesidad de fortalecer el acompañamiento a mujeres en situación de violencia.

El secretario general de ENAC brindó una entrevista en Pastor 910, por Radio La Red, donde cuestionó la reforma laboral impulsada por el Gobierno y advirtió sobre el cierre de pymes y la caída del consumo.

Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) en el marco del encuentro con la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT).