Enac pidió la creación de un ministerio pyme para la Provincia de Buenos Aires

Enac pidió la creación de un ministerio pyme para la Provincia de Buenos Aires en un encuentro pyme en el partido de Morón donde participaron Ghi, Kicillof junto a 200 empresarios

Actividades Por: ENAC 19 de julio de 2019

El día Miercoles 17 de Julio se llevo a cabo un “Cabildo Pyme” en las instalaciones de la UIO (Unión Industrial del Oeste) situado en el parque industrial La cantábrica de la localidad de Haedo.

El evento organizado por Lucas Ghi ex intendente de Morón contó la participación del candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

La propuesta fue para analizar la problemática del sector pyme y participar en la construcción de un país, una provincia y un municipio con desarrollo , industria y empleo.

Fueron invitados diferentes cámaras del sector pyme, tanto farmacéuticos de moron, cámaras regionales de Haedo y Castelar etc.

Como en representación de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- participó Sebastian de Sousa Campina , responsable de la comisión de socios donde pidió por la creación de un Ministerio Pyme.

IMG_20190719_013306
Acompañaron Cesar Guereta, Karina Zerkowski, Carlos Roger, Elsa Vizcarra, Laura Ravetti y Fernando Lascia, Marcelo Barbani y Marco Meloni.

Te puede interesar

Sábado 14 de septiembre

ENAC Quilmes - Foro de empresarios con Mayra Mendoza y Axel Kicillof

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - los invita a participar el 14 de Septiembre a las 13.30hs en la charla abierta con Axel Kicillof y a las 15hs en el foro de empresarios con la participación de Mayra Mendoza en el auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes

WhatsApp Image 2018-12-15 at 14.12.05 (1)

Por el Ministerio Pyme

#NotaDeOpinión de Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -, en Ámbito Financiero sobre el Ministerio Pyme. Recomendamos lectura

Leo Bilanski Empresarios Nacionales - ENAC

"Estamos viendo el tercer fracaso neoliberal" Ariel Schale en ENAC

En el marco de un ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -, el economista Ariel Schale se refirió a la crítica situación de las empresas argentinas y las políticas que aplicará el candidato Alberto Fernández en caso de ser elegido presidente de la Nación.

photo_2019-09-13_11-45-43