Enac pidió la creación de un ministerio pyme para la Provincia de Buenos Aires

Enac pidió la creación de un ministerio pyme para la Provincia de Buenos Aires en un encuentro pyme en el partido de Morón donde participaron Ghi, Kicillof junto a 200 empresarios

Actividades Por: ENAC 19 de julio de 2019

El día Miercoles 17 de Julio se llevo a cabo un “Cabildo Pyme” en las instalaciones de la UIO (Unión Industrial del Oeste) situado en el parque industrial La cantábrica de la localidad de Haedo.

El evento organizado por Lucas Ghi ex intendente de Morón contó la participación del candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

La propuesta fue para analizar la problemática del sector pyme y participar en la construcción de un país, una provincia y un municipio con desarrollo , industria y empleo.

Fueron invitados diferentes cámaras del sector pyme, tanto farmacéuticos de moron, cámaras regionales de Haedo y Castelar etc.

Como en representación de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- participó Sebastian de Sousa Campina , responsable de la comisión de socios donde pidió por la creación de un Ministerio Pyme.

IMG_20190719_013306
Acompañaron Cesar Guereta, Karina Zerkowski, Carlos Roger, Elsa Vizcarra, Laura Ravetti y Fernando Lascia, Marcelo Barbani y Marco Meloni.

Te puede interesar

ENAC celebró el día del Empresario y Empresaria Nacional frente a la Casa Rosada junto a los trabajadores

Con la presencia de más de 100 empresarios y empresarias, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- llevó adelante un acto para festejar el Día del Empresario y Empresaria Nacional (Ley 27.108) en las puertas de la Casa Rosada. Leo Bilanski, Presidente de ENAC; Daniela Vselko, comisión de género de ENAC y Sergio Palazzo, precandidato a Diputado Nacional, Secretario General de la Bancaria y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT , fueron los oradores. A continuación, el comunicado del evento y las repercusiones de prensa del mismo.

IMG_8587