Cómo Asociarse a ENAC mobile

ministerio pyme

20220808 - ENAC instituto pyme palacio san miguel

Invitación: Presentación del "Instituto para la Economía PYME"

ENAC
Actividades 08 de agosto de 2022

El día Martes 16 de Agosto a las 13.30hs, en el marco del día del empresario nacional por ley 27.108, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - presentará las bases para la ley de creación del "Instituto para la Economía PYME". La iniciativa está abierta a toda la comunidad pyme.

aceite_de_girasol_botella

Leo Bilanski “el gobierno debe impulsar iniciativas que tiendan a desmonopolizar las cadenas de valor"

Equipo de Comunicación
Comunicación - Repercusiones de prensa 28 de marzo de 2022

Las declaraciones del Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- fueron parte de la nota para El Destape Web en relación a la inflación en el mercado concentrado de alimentos. Allí, Bilanski apuntó a los grandes monopolios como los responsables de la inflación. La creación de un Instituto Pyme como camino alternativo.

photo_2019-09-13_11-45-43

"Estamos viendo el tercer fracaso neoliberal" Ariel Schale en ENAC

ENAC
Actividades 10 de septiembre de 2019

En el marco de un ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -, el economista Ariel Schale se refirió a la crítica situación de las empresas argentinas y las políticas que aplicará el candidato Alberto Fernández en caso de ser elegido presidente de la Nación.

    Lo más visto
    20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

    ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

    ENAC
    20 de marzo de 2024

    La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena