Enac en Agenda Argentina: "Las pymes como sujeto politico" Ada Veiga Ricco

Exposición de Ada Veiga Ricco Vicepresidenta de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en el Foro de Agenda Argentina "Hablemos de transformaciones"

Actividades Por: ENAC 08 de agosto de 2020

La Vicepresidenta de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - Ada Veiga Ricco expuso en el capítulo de Economía, Producción y Trabajo ante funcionarios y especialistas convocados por el Foro de Agenda Argentina.

Ada Veiga Ricco destacó "la importancia de que las empresas se erijan como un factor de desarrollo personal pero también colectivo. Remarcó la necesidad de avanzar sobre la igualdad entre hombres y mujeres también dentro del mundo de las empresas, remarcando la importancia de las pequeñas y medianas empresas para el futuro de la economía argentina y para la generación de empleo de calidad" y ademas recordó que 'las empresas de menos de 10 trabajadores son el 85% para las cuales consideran como propuesta transformadora la creación de un Ministerio Pyme".

#HablemosDeTransformaciones
#pymes #LosOtrosEmpresarios

Te puede interesar

Sello de Buen Diseño: Con la presencia de ENAC se realizó la 10° exposición

El Canciller, Santiago Cafiero; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y el Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich, encabezaron el cierre institucional de la Exposición del Sello de Buen Diseño argentino, con la participación de más de 300 productos diseñados y producidos por PyMEs argentinas. Representantes de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales asistieron al evento y expresaron su adhesión a la iniciativa.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 16.30.28 (1)