Enac en Agenda Argentina: "Las pymes como sujeto politico" Ada Veiga Ricco

Exposición de Ada Veiga Ricco Vicepresidenta de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en el Foro de Agenda Argentina "Hablemos de transformaciones"

Actividades Por: ENAC 08 de agosto de 2020

La Vicepresidenta de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - Ada Veiga Ricco expuso en el capítulo de Economía, Producción y Trabajo ante funcionarios y especialistas convocados por el Foro de Agenda Argentina.

Ada Veiga Ricco destacó "la importancia de que las empresas se erijan como un factor de desarrollo personal pero también colectivo. Remarcó la necesidad de avanzar sobre la igualdad entre hombres y mujeres también dentro del mundo de las empresas, remarcando la importancia de las pequeñas y medianas empresas para el futuro de la economía argentina y para la generación de empleo de calidad" y ademas recordó que 'las empresas de menos de 10 trabajadores son el 85% para las cuales consideran como propuesta transformadora la creación de un Ministerio Pyme".

#HablemosDeTransformaciones
#pymes #LosOtrosEmpresarios

Te puede interesar

ENAC participó del lanzamiento de Agencia de Promoción de la Capacitación PyME

La actividad estuvo presidida por el Ministro de Desarrollo Productivo, acompañado del Secretario Pyme y participaron Leo Bilanski -Presidente ENAC- y Noel Gaillan -Coordinadora de Capacitacion de ENAC-. La Agencia de Promoción de la Capacitación PyME funcionará bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Agencia de Promoción

ENAC reconoció la labor del Secretario Pyme

Con motivo de la participación del Secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz, en la inauguración de su nueva sede institucional el pasado martes, los Empresarios y Empresarias Nacionales de ENAC le entregaron un reconocimiento por su trabajo hacia el sector de la pequeña y mediana empresa durante la pandemia.

Inauguración 2