Matias kulfas

ENAC participó en el anuncio de ampliación de créditos para pymes

18 de octubre de 2021 | El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció la ampliación de la línea destinada a proyectos estratégicos con el Banco de la Nación Argentina (BNA), de $9.000 millones a $29.000 millones de pesos, y cuadriplicó el monto de los créditos, que serán de hasta $1.000 millones.

20211018 - Ministerio de Desarrollo Productivo
Lunes 28 de junio

Día Internacional de las PYMES - Invitación al encuentro

En el marco por el día internacional de las pymes las entidades empresariales pymes convocan a compartir un encuentro junto con el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, el Secretario de Industria Ariel Schale y el Secretario PYME Guillermo Merediz.

20210627 - Dia Internacional de las PYMES

ENAC participó del lanzamiento de Agencia de Promoción de la Capacitación PyME

04 de mayo de 2021 | La actividad estuvo presidida por el Ministro de Desarrollo Productivo, acompañado del Secretario Pyme y participaron Leo Bilanski -Presidente ENAC- y Noel Gaillan -Coordinadora de Capacitacion de ENAC-. La Agencia de Promoción de la Capacitación PyME funcionará bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Agencia de Promoción

LIP Pymes: Nuevas líneas de crédito para el sector

08 de enero de 2021 | El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación puso en marcha nuevos créditos para financiar proyectos de inversión por hasta $70 millones por PyME, con un plazo de 61 meses y 6 de gracia, con una tasa subsidiada por el FONDEP del 25%.

pymes1600

Matías Kulfas anunció ante ENAC financiamiento para pymes por 500 mil millones de pesos

29 de diciembre de 2020 | El ministro de Desarrollo Productivo se hizo presente en el encuentro anual de ENAC en su 5to aniversario, analizó la situación del sector y habló sobre los financiamientos para las pymes. Además destacó que se superó la pandemia porque "hay industriales y empresarios comprometidos, que fueron parte de la solución, no del problema"

Matías kulfas pymes enac

ENAC celebró sus 5 años junto a empresarios, empresarias pymes y el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas

23 de diciembre de 2020 | La Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, cumplió 5 años desde su creación y realizó un encuentro anual junto a miembros y funcionarios nacionales, que disertaron y felicitaron a la entidad. Las redes sociales también reflejaron durante todo el día el aniversario con mensajes de políticos, periodistas y demás personalidades que se hicieron presentes.

Matías Kulfas - Leo Bilanski