Cómo Asociarse a ENAC mobile

Matias kulfas

Kulfas anunció $70.000 millones paras PyMEs

El Ministerio de Desarrollo Productivo anunció $70.000 millones paras PyMEs que buscan exportar o sustituir importaciones

Equipo de Comunicación
Comunicación - Comunicados 12 de mayo de 2022

En un acto encabezado por Matías Kulfas, y que contó con la presencia de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, anunciaron dos líneas de financiamiento por un monto total de $70.000 millones para promover las exportaciones de PyMEs de todo el país y la sustitución de importaciones.

20211018 - Ministerio de Desarrollo Productivo

ENAC participó en el anuncio de ampliación de créditos para pymes

Equipo de Comunicación
Actividades 18 de octubre de 2021

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció la ampliación de la línea destinada a proyectos estratégicos con el Banco de la Nación Argentina (BNA), de $9.000 millones a $29.000 millones de pesos, y cuadriplicó el monto de los créditos, que serán de hasta $1.000 millones.

Agencia de Promoción

ENAC participó del lanzamiento de Agencia de Promoción de la Capacitación PyME

Equipo de Comunicación
Actividades 04 de mayo de 2021

La actividad estuvo presidida por el Ministro de Desarrollo Productivo, acompañado del Secretario Pyme y participaron Leo Bilanski -Presidente ENAC- y Noel Gaillan -Coordinadora de Capacitacion de ENAC-. La Agencia de Promoción de la Capacitación PyME funcionará bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Matías Kulfas - Leo Bilanski

ENAC celebró sus 5 años junto a empresarios, empresarias pymes y el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas

colaborador
Actividades 23 de diciembre de 2020

La Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, cumplió 5 años desde su creación y realizó un encuentro anual junto a miembros y funcionarios nacionales, que disertaron y felicitaron a la entidad. Las redes sociales también reflejaron durante todo el día el aniversario con mensajes de políticos, periodistas y demás personalidades que se hicieron presentes.

50% de las pymes consideró que los bancos no aportaron soluciones durante la pandemia - Enac en IP

Héctor Tripiciano: "La banca privada no respondió a las expectativas y a las necesidades del mercado productivo"

colaborador
Comunicación - Repercusiones de prensa 20 de noviembre de 2020

El Secretario General de ENAC, dialogó en el programa "Tarde o temprano" por IP Noticias en donde brindó su postura sobre diferentes temas de la actualidad pyme. Hizo hincapié en el sector y admitió que la asistencia de los bancos privados no fue la esperada, y que la ayuda de las políticas y la banca pública "fue fundamental"

Lo más visto