
Marcelo Michalski en Crónica TV "el camino es el consumo"
ENAC

El referente de ENAC cree que la salida a esta situación es con “un proyecto productivo que vincule al trabajo y a la producción en una unidad, no son dos cosas separadas. El trabajador de un lado reclamando por sus derechos y el empresario del otro. Las pymes vivimos del consumo nacional”. “Para mi el enfrentamiento no existe en el mundo pyme”, declaró haciendo énfasis en la relación empresario y trabajador.
Por otro lado, Michalski advirtió que “el empresario necesita poder recuperarse de esta situación. El camino es el consumo. Están cerrando 43 pymes por día, son 1000 personas que se quedan sin trabajo y no consumis. Es una cadena”.
“Formamos parte de un movimiento que se llama ‘Ni Una Pyme Menos’, fuimos al Congreso, presentamos proyecto, pedimos emergencia, que no nos cierre más la Afip. Somos solidarios con nuestros trabajadores. Estamos codo a codo con ellos”, concluyó.


Mariela Montiel en “La Entretela” Podcast: “Seguimos sosteniendo la convicción de que merecemos un país productivo”

Martín Blust y Gloria Aparicio, protagonistas de un informe de AFP que recorrió medios de todo el mundo

Diego Ojeda: “Sin producción y sin trabajo no veo ninguna salida”

Martín Halty advirtió por los embargos a PyMEs y reclamó medidas urgentes para evitar más cierres

Marcel Aguilera: “El entramado productivo nacional está en su peor momento”

InfoPyME ENAC #34: más cierres, menos empleo y una industria que sigue sufriendo

InfoPyME ENAC #35: lejos de la inflación cero, el desplome industrial y los cierres asfixian a las PyMEs


Encuentro con Delfina Rossi, directora del Banco Ciudad, para analizar la situación PyME

Educación e Industria: AMET Buenos Aires impulsa la creación de un nuevo Polo Tecnológico

ENAC en el Congreso: se presentó el mapa de cierres con más de 32 mil empresas menos

Reunión de trabajo con dirigentes del interior bonaerense para articular políticas productivas

"Somos hijos de ENAC": La exitosa experiencia de la Cooperativa 7 de Mayo frente a las plataformas


