Marcelo Michalski en Crónica TV "el camino es el consumo"

Marcelo Michalski referente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -fue entrevistado en el estudio de Crónica TV, en donde destacó que la salida de la recesión económica es través del incentivo al consumo y a la reactivación económica de las pymes.

Comunicación - Repercusiones de prensa 23 de julio de 2019 ENAC ENAC

El referente de ENAC cree que la salida a esta situación es con “un proyecto productivo que vincule al trabajo y a la producción en una unidad, no son dos cosas separadas. El trabajador de un lado reclamando por sus derechos y el empresario del otro. Las pymes vivimos del consumo nacional”. “Para mi el enfrentamiento no existe en el mundo pyme”, declaró haciendo énfasis en la relación empresario y trabajador.

Por otro lado, Michalski advirtió que “el empresario necesita poder recuperarse de esta situación. El camino es el consumo. Están cerrando 43 pymes por día, son 1000 personas que se quedan sin trabajo y no consumis. Es una cadena”.

“Formamos parte de un movimiento que se llama ‘Ni Una Pyme Menos’, fuimos al Congreso, presentamos proyecto, pedimos emergencia, que no nos cierre más la Afip. Somos solidarios con nuestros trabajadores. Estamos codo a codo con ellos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena