ENAC reconoció a un histórico dirigente de la CGE

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - entregó un reconocimiento a un histórico dirigente de la CGE, se trata de Rafael Kohanoff. La acción se dió en el marco de una charla organizada por diversas entidades pymes.

Actividades Por: ENAC 30 de agosto de 2019
WhatsApp Image 2019-08-31 at 13.20.18 (2)

El reconocimiento fue entregado por una comitiva de ENAC encabezada por el Presidente Leo bilanski, Sebastián de Sousa Campina, Cesar Guereta, Carlos Roger, Cesar Crocitta, Jorge Poteca y Marco Meloni.

El cuadro "copia" del original realizada por el pintor Bruno Coppola para ENAC en representación de la industria nacional, la historia de la industria y la unidad entre empresarios nacionales y  el movimiento obrero organizado.

WhatsApp Image 2019-08-31 at 13.20.18 (1)

Te puede interesar

Por el Ministerio Pyme

#NotaDeOpinión de Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -, en Ámbito Financiero sobre el Ministerio Pyme. Recomendamos lectura

Leo Bilanski Empresarios Nacionales - ENAC
Miércoles 27 de noviembre

Propuestas para encender la economía

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - los invita a participar el 27 de Noviembre a las 18.30hs al encuentro las "PYMES: Motor del desarrollo inclusivo" donde se presentarán las propuestas para encender la economía conformadas por la Mesa Nacional de Unidad PYME.

20191127 - MNUP banner