ENAC reconoció a un histórico dirigente de la CGE

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - entregó un reconocimiento a un histórico dirigente de la CGE, se trata de Rafael Kohanoff. La acción se dió en el marco de una charla organizada por diversas entidades pymes.

Actividades Por: ENAC 30 de agosto de 2019
WhatsApp Image 2019-08-31 at 13.20.18 (2)

El reconocimiento fue entregado por una comitiva de ENAC encabezada por el Presidente Leo bilanski, Sebastián de Sousa Campina, Cesar Guereta, Carlos Roger, Cesar Crocitta, Jorge Poteca y Marco Meloni.

El cuadro "copia" del original realizada por el pintor Bruno Coppola para ENAC en representación de la industria nacional, la historia de la industria y la unidad entre empresarios nacionales y  el movimiento obrero organizado.

WhatsApp Image 2019-08-31 at 13.20.18 (1)

Te puede interesar

Se presentó el libro Nunca Más Económico ante ENAC

El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton -coautor junto a ENAC- y Alfredo Zaiat -protagonista del libro- y reunió a más de un centenar de empresarios y empresarias pyme. Es la primera de una serie de presentaciones que se desarrollarán a lo largo y ancho del país.

Presentación-NME-Web

Leo Bilanski visitó la provincia de Mendoza

El Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales, junto a miembros de ENAC Mendoza, recorrió distintos establecimientos productivos, dialogó con empresarios, autoridades departamentales y funcionarios.

Leo Bilanski visitó la provincia de Mendoza