ENAC reconoció a un histórico dirigente de la CGE

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - entregó un reconocimiento a un histórico dirigente de la CGE, se trata de Rafael Kohanoff. La acción se dió en el marco de una charla organizada por diversas entidades pymes.

Actividades Por: ENAC 30 de agosto de 2019
WhatsApp Image 2019-08-31 at 13.20.18 (2)

El reconocimiento fue entregado por una comitiva de ENAC encabezada por el Presidente Leo bilanski, Sebastián de Sousa Campina, Cesar Guereta, Carlos Roger, Cesar Crocitta, Jorge Poteca y Marco Meloni.

El cuadro "copia" del original realizada por el pintor Bruno Coppola para ENAC en representación de la industria nacional, la historia de la industria y la unidad entre empresarios nacionales y  el movimiento obrero organizado.

WhatsApp Image 2019-08-31 at 13.20.18 (1)

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10