
El miércoles 1° de noviembre se realizó la Expo Trabajo en la universidad UBA de Ciencias Sociales
El miércoles 1° de noviembre se realizó la Expo Trabajo en la universidad UBA de Ciencias Sociales
El Centro Universitario de Idiomas (CUI) de la UBA tradujo a seis lenguas originarias material que contiene información necesaria para ejercer el derecho a voto.
Las jornadas de formación que brindarán el Centro Universitario de Idiomas en conjunto con Derechos Humanos serán totalmente gratuitas y se dictarán de manera virtual
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - expuso ante estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA sobre "ARGENTINA ANTE LA CRISIS GLOBAL"
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - entregó un reconocimiento a un histórico dirigente de la CGE, se trata de Rafael Kohanoff. La acción se dió en el marco de una charla organizada por diversas entidades pymes.
Leo Bilanski fue entrevistado por Alejandro Bercovich para el programa "La Ley de la Selva" por C5N sobre la crisis en el sector pyme
FORO SOCIAL Y PRODUCTIVO ENAC 2025 se dio en en marco del día del empresario nacional por ley 27.108 - 16 de Agosto y se realizó en la Facultad de Medicina de la UBA
Cesar Guereta dirigente de ENAC participó en Radio con Vos de una entrevista con Sietecase
Comunicado en el marco de la celebración de San Cayetano, patrono del Pan, la Paz y el Trabajo
#NotaDeOpinión del Presidente de ENAC Leo Bilanski ante el cierre de 40 pymes por día en el Gobierno de Milei