
Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo.Argentino - ENAC - estuvo en C5N con el.Gato Sylvestre hablando sobre la encuesta Radar Pyme y la situación del mercado interno.
Las jornadas de formación que brindarán el Centro Universitario de Idiomas en conjunto con Derechos Humanos serán totalmente gratuitas y se dictarán de manera virtual
Comunicación07 de noviembre de 2020El Centro Universitario de Idiomas -CUI-, en coordinación con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación dictarán un curso de español dirigido a migrantes de países africanos. Las jornadas de formación están destinadas para principiantes y la inscripción es totalmente gratuita y con vacantes limitadas.
El mismo será desarrollado de manera virtual, teniendo en cuenta la situación actual en la que se encuentra el país a raíz de la pandemia por el coronavirus. Tendrá lugar entre el 10 de noviembre y el 17 de diciembre los días martes y jueves de 19 a 21 hs. Además, el curso otorgará un Certificado oficial del CUI-UBA
Para más información e inscripción enviar un mail a ddhhmigrantes@jus.gob.ar
Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo.Argentino - ENAC - estuvo en C5N con el.Gato Sylvestre hablando sobre la encuesta Radar Pyme y la situación del mercado interno.
#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!
Entrevista en el Programa "Cultura del trabajo" de FOETRA realizada por Claudio Marin a Leo Bilanski Presidente de ENAC
Diego Ojeda, Tesorero de ENAC, fue entrevistado en C5N sobre la situación de las pymes
Leo Bilanski recorrió la provincia de córdoba y fue entrevistado por CBA24N sobre la crisis en el sector de las pymes
Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 1° Trimestre del 2025, de Enero a Marzo