Cómo Asociarse a ENAC mobile

Agencia de Promoción de la Capacitación Pyme

Agencia de Promoción

ENAC participó del lanzamiento de Agencia de Promoción de la Capacitación PyME

Equipo de Comunicación
Actividades04/05/2021
La actividad estuvo presidida por el Ministro de Desarrollo Productivo, acompañado del Secretario Pyme y participaron Leo Bilanski -Presidente ENAC- y Noel Gaillan -Coordinadora de Capacitacion de ENAC-. La Agencia de Promoción de la Capacitación PyME funcionará bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
    Lo más visto
    Diseño sin título

    InfoPyME ENAC #29: más cierres y despidos bajo el modelo de Milei

    Equipo ENAC
    InfoPyME06/09/2026
    En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.
    Miniatura para youtube evento dominical en vivo degradado  (3)

    Martín Blust y Gloria Aparicio, protagonistas de un informe de AFP que recorrió medios de todo el mundo

    Equipo ENAC
    Comunicación - Repercusiones de prensa10/09/2026
    La agencia internacional AFP tomó a la fábrica de cuerdas para instrumentos musicales Martín Blust, de los socios de ENAC Martín Blust y Gloria Aparicio, como uno de los casos para retratar la crisis de la industria argentina. El informe fue replicado por medios del mundo y puso el foco en la caída del consumo, la producción y el empleo.
    17C173AA-8530-4A34-92CF-2D54014106A2

    InfoPyME ENAC #30: Milei celebra la baja de la inflación, pero siguen cerrando empresas y las PyMEs siguen en peligro

    Equipo ENAC
    InfoPyME13/09/2026
    En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo. Leé la edición #30 del InfoPyME de ENAC.